Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

3,8K respuestas
32 suscriptores
Página
254 / 257

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Mucho me temo que la cobrarían igual, pues es un producto contratado pese a que no se utilice.

Dependiendo de las condiciones particulares de tu contrato esta puede ser gratuita, compruébalo en tus documentos.

He llamado por teléfono y me han indicado que la han anulado sin ninguna pega.

Hola @psp589

Que va. Lo tengo ahí para cuando haga alguna compra pagando con bizum.
Saludos 

Buenas tardes. Ayer me hice la cuenta online y les autoricé a coger los datos de la Seguridad Social y ademas les mandé la vida laboral. Hoy me aparece un mensaje reclamando información de mi fuente de ingresos a través de un documento de varios posibles (la vida laboral que mandé ayer pone en revisión aún ). Les he enviado hoy el último IRPF también pero sigue en revisión. Os ha pasado a vosotros esto?

Muchas gracias 

He hecho hoy a las 5 y algo de la mañana dos transferencias de salida desde Unikk, a Opnbnk y Sabadl. Inmediatas no me dejaba pero como en Unikk siempre han sido intradía no me ha preocupado. El límite diario lo amplié en oficina en su día, por ahí no va el problema. No ha llegado ninguna de las dos transferencias a estas horas, con lo que veo difícil ya que hoy duerman en destino. A ver mañana si están sin incidencias, pero sería la primera vez que no me llegan intradía las transferencias desde Unikk.

Buenas, la tarjeta de Débito es 🆓 

El primer año. A partir del segundo tiene 32€ de gastos por mantenimiento 

No.
Con la cuenta online es 🆓. 
Como todas las cuentas online. 

Mira las condiciones que firmaste al contratar. Y los comentarios de los demás usuarios 

Para los que estamos metidos en la promo del verano que se mantuvo hasta finales de enero, alguien ha llegado ya a los famosos 6 meses solo con nOmina y sin la tarjeta de credito que tan complicada es de lograr? Ha tenido problemas o se confirma que no es requisito hacer compras con esa tarjeta?

Sí y no se ha producido ninguna penalización, pero ya se ha comentado que tampoco iban a recibir un cargo justo a los 6 meses. Toca esperar un poco más y ver si durante marzo hay algún cambio.

Eso siendo optimista y obviando que se podría producir una verificación al final del período de permanencia.

Sobre las cuentas online se ha comentado largo y tendido, y se ha llegado a la conclusión de que es gratuita debido a las condiciones específicas del contrato de la cuenta online, pues se indica que se exime de cualquier gasto asociado a la tarjeta de débito principal de la misma.

Caso distinto puede ser para aquellas cuentas abiertas en oficina.

Por cierto, el otro día me llamaron de mi Oficina para ofrecerme la tarjeta de Crédito, peor les dije que no me interesaba (estoy con tintos y no quiero que miren mucho 😂). 
Saludos. 

A mi la tarjeta me la ofrecen en la app y también el famoso préstamo, pero como estoy sin nómina lo del préstamo ya ni lo intento porque aunque este preconcebido lo más probable es que al pedirlo pasen un filtro humano solicitando datos. En cuanto a la tarjeta tengo hasta el mes que viene. Esperemos que los que han hecho la promoción primero nos mantengan informados.

Buenas @manollto

La cuenta online y su tarjeta de débito son gratuitas.

IMPORTANTE: Cuenta Online Remunerada como la Cuenta Cla de Abankk. Si pisas la oficina o si haces operaciones fuera de la banca online, te la convierten en la "normal" y empezarán a cobrar comisiones (240€ anuales + 0.60€ por apunte, 32€ tarjeta de débito, etc.

Saludos