Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

4,16K respuestas
35 suscriptores
Página
280 / 281

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @fertrader

La Cuenta Online no tiene coste por alta, administración y mantenimiento, al igual que la tarjeta de débito, 0€ por mantenimiento. Solo si cumples requisitos: Realizar las gestiones a través de la banca digital y no pisar la oficina para operativa básica.
Saludos 

Pues no lo pone en ningún sitio. Ni aquí:

https://www.unicajabanco.es/es/cuenta-online

Ni en las Condiciones Generales de la cuenta online.

Lo único que pone es que son gratis las transferencias si las haces tú online. Si vas a oficina para hacerlas, te cobran, eso sí, y me parece lógico. Pero no dice nada de prohibir ir a realizar ingresos y/o reintegros en caja.

El cambio en la cuenta cuando pasó de remunerar al 2% al 0% en mi caso al menos incluía la eliminación del cumplimiento de requisitos para estar exenta de comisiones. Es decir, que la cuenta online no tiene comisiones sin requisitos hagas lo que hagas, y si pisas una oficina de Unikk no te van a pasar la gorra para que les pagues 10 euros por la visita como antes. Eso sí, a cambio de remunerar tu efectivo un maravilloso 0%. Pero al menos así la igualan a la cuenta online del Sntndr o del BebeUve por decir algo, que no te dan nada pero tampoco te exigen nada. Bueno más que no darte nada, te están empobreciendo en base a la inflación. Suerte que yo desde que hicieron ese cambio raro es que llegue a 1 euro en la cuenta, y eso que uso la tarjeta, pero si voy a gastar, transferencia inmediata antes de utilizarla desde otra entidad y arreglado. Pero mi dinero al 0%, va a ser que no, para eso ya tienen al 90% de españoles, conmigo no cuela.

Buenas @fertrader

Tenía guardado este post de nuestra querida @allessandraa donde se habla de ese tema:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=72#respuesta_6546614

IMPORTANTE: Cuenta Online Remunerada como la Cuenta Cla de Abankk. Si pisas la oficina o si haces operaciones fuera de la banca online, te la convierten en la "normal" y empezarán a cobrar comisiones (240€ anuales + 0.60€ por apunte, 32€ tarjeta de débito, etc.)

Yo, la verdad no me he leído las tropecientas páginas del contrato 😂😂, como tampoco voy a pasar la oficina para nada. No por nada, sino por pasar desapercibido.
También me hace gracia lo de la cuenta online, la cual está ligada a una oficina y a la cual te derivan para la mínima gestión (cambio de límites de transferencias, petición de tarjetas de crédito etc..).

Saludos.

Buenas @artsano

Desconocía que habían cambiado las condiciones cuando quitaron la remuneración de la famosa cuenta online remunerada.
En mis contratos no aparece la frase cuenta online remunerada por ningún lado, solo un bonificación del 1% por recibos domiciliados... un sin sentido.
Yo Unikk meto tin.to - saco tin.to.
No voy a hacer nada más.
Lo único esperar que mi promo no sea un famoso "pack" y solo valga la n0mina mensual.
Salu2

Está claro, si me dicen hace 1 año que volvería a ser cliente de ellos no me lo creo, pero el incentivo es bueno, y al menos esta cuenta online no nos exige suscribir un fondo de inversión (el que ellos quieran por supuesto) o tener 6k al 0% para hacernos el favor de no cobrarnos comisiones. Lo dicho, todo sea por los 400 eurillos. 

Saludos

Buenas @artsano

Totalmente de acuerdo, el incentivo está muy bien 👍 👌 400 netos.
Por cierto, para no repetirme, estoy apuntando las promociones de cada uno, sino me vuelvo loco y repito lo mismo.
Se que hemos hablado muchas veces pero ya hay muchos compañeros con la promo.
Tu estabas en la mia no? "La del pack de 3"
Ibas con n0mina solo, tarjeta de crédito? recibos?
Gracias y saludos 
Vas 

Yo estoy en la primera, clientes alto valor creo que era, 400 netos, 120 cashback de la tarjeta y 1% de recibos.

Saludos 

Por cierto la tarjeta de débito es gratuita? 
No se donde he leído que al segundo año cobran 32€

Es gratuita, y la de crédito es gratuita siempre que se hagan 60 movimientos al año.

No se por qué en el contrato de la tarjeta me aparece que cuesta 32€ (Exento el primer año)

En mi contrato al menos aparecen las condiciones y comisiones de la cuenta de oficina, no la online. Para la cuenta online esas comisiones están exentas, antes cumpliendo requisitos (no pisar una oficina para operativa básica) y ahora sin exigir ningún requisito. De todas formas como han hecho tantos cambios, promociones distintas, variaciones en las condiciones de las cuentas, etc, mejor que leas bien el contrato. Porque aunque te aparezcan ciertas comisiones, que son las que generalmente se aplican a la cuenta de oficina, en algún párrafo del contrato, al menos en el mío, aparece la exención de comisiones. Pero como quizá tengamos modelos de contratos distintos según cuando hayamos contratado cada cuenta, mejor leerse bien el de cada uno.

También me indica esto.
Límites disposición diaria (Importes expresados en euros)
Disposición de efectivo en ventanilla 2.000,00 €
Disposición de efectivo en cajeros 1.000,00 € (*)
Compras en internet 1.500,00 € (*)
Compra en comercios 9.000,00 € (*)
Traspasos en cajeros 1.500,00 €
Traspasos en internet 2.000,00 €
Transferencias en cajeros 1.500,00 €
Trasferencias en internet 2.000,00 €
Recarga de móvil en cajeros 100,00 €
Recarga de móvil en internet 100,00 €
(*) Acerca de la operativa limitada de estos servicios, ver Condición General 2. Descripción general de la
Tarjeta.
¿Puedo hacer desde un cajero la transferencia para no pasar por oficina? 
Transferencias en Internet 2.000€
No entiendo a qué se refiere eso si en principio son 600€ de límite diario. 
Me refiero a las condiciones de la tarjeta.

En mi caso no aparece nada de exención de comisiones. 
Me indica 32€ no se si la podría dar de baja ya que con coste no me interesa

Débito Unicaja