Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
En Unicaja el trato en oficinas es a veces un poco raro, por no decir otra cosa más fuerte.
Yo en mi oficina trato con una persona que no da mucha confianza, ralentiza los procesos todo lo que está en su mano, cosas simples las convierte en algo importante, etc.
El tema de las tarjetas depende de las oficinas y es mejor tenerlas.
Creo que en estos casos es ser comprensivos y tener paciencia.
Además siempre está la opción más adelante de cambiar de oficina asignada, por lo menos, eso espero que se pueda hacer.
Hay foreros que han tenido mucha suerte a la hora de tocarles una oficina y eso ayuda mucho y facilita la cosas.
Muchos no han tenido esa suerte. No es agradable tener asignada una oficina de la que te fias poco o nada.
Yo en mi oficina trato con una persona que no da mucha confianza, ralentiza los procesos todo lo que está en su mano, cosas simples las convierte en algo importante, etc.
El tema de las tarjetas depende de las oficinas y es mejor tenerlas.
Creo que en estos casos es ser comprensivos y tener paciencia.
Además siempre está la opción más adelante de cambiar de oficina asignada, por lo menos, eso espero que se pueda hacer.
Hay foreros que han tenido mucha suerte a la hora de tocarles una oficina y eso ayuda mucho y facilita la cosas.
Muchos no han tenido esa suerte. No es agradable tener asignada una oficina de la que te fias poco o nada.
Sería muy bueno saber si es posible cambiarse de oficina física. No sé, hay algunos trabajadores de este banco que mejor sería quitárselos de enmedio.
Si en tu oficina tardan mucho en concederte la tarjeta, poder solicitar el cambio a otra oficina.
Porque la alternativa sino sería cerrar la cuenta
Si en tu oficina tardan mucho en concederte la tarjeta, poder solicitar el cambio a otra oficina.
Porque la alternativa sino sería cerrar la cuenta
Algún shur que comente si ha realizado algún tinto?? A la oficina hay que ir sí o sí por lo que se ve....
Perdona, ¿Qué es eso del Shur? 🙄
Es como decir "hermano, amigo..." en un lenguaje coloquial...
Ahh, os lo he leído en forocoches pero nunca sabía a que os referíais 🤭
A tu consulta:
Sí, valen tintos, tanto propios como cruzados.
Sí, toca pisar una oficina para ampliar el límite de transferencias (hay límite de 600€ diarios) y para solicitar la tarjeta de crédito. Ha habido algún caso excepcional, donde al compi se lo ha gestionado por teléfono y email la oficina asignada. Aquí ya entra el factor suerte.
A tu consulta:
Sí, valen tintos, tanto propios como cruzados.
Sí, toca pisar una oficina para ampliar el límite de transferencias (hay límite de 600€ diarios) y para solicitar la tarjeta de crédito. Ha habido algún caso excepcional, donde al compi se lo ha gestionado por teléfono y email la oficina asignada. Aquí ya entra el factor suerte.
Gracias. Tintos cruzados imagino que serían desde otra cuenta que no sea el propio titular.. si es así, ¿no habría problemas sin son transferencias desde otro titular? gracias.
Por desgracia si hay que ir a la oficina. Hay entra el factor suerte, pq hay trabajadores que desincentivan en estar en este banco.
Conozco un caso de concederle una tarjeta de crédito de 500€, cuando se supone que piden nóminas de 2000€.
El banco quiere jugar en la primera liga, pero hay oficinas que dan asco.
Ojalá les vaya bien y por eso aguanto.
El consejo es que a la mínima objeción, amagues con un cambio.
Conozco un caso de concederle una tarjeta de crédito de 500€, cuando se supone que piden nóminas de 2000€.
El banco quiere jugar en la primera liga, pero hay oficinas que dan asco.
Ojalá les vaya bien y por eso aguanto.
El consejo es que a la mínima objeción, amagues con un cambio.
Exacto. Los tintos los suelen tramitar matrimonios o familiares.
No tiene implicaciones fiscales porque te hacen la transferencia y a los pocos dias se devuelve.
No obstante, yo solo gestiono tintos propios. Pero muchos en el foro los hacen cruzados desde hace mil y sin problemas.
No tiene implicaciones fiscales porque te hacen la transferencia y a los pocos dias se devuelve.
No obstante, yo solo gestiono tintos propios. Pero muchos en el foro los hacen cruzados desde hace mil y sin problemas.
Buenos días, ¿alguien sabe cuando se recibe el cashback del 1% de los recibos?. Aún no he recibido nada de las domiciliaciones del mes pasado.
Un saludo
Un saludo
Los 3 bancos admiten tintos.
En el caso del BB.VA vete al propio hilo. Te puedes adherir "por detrás" de la promo nómina350 o nómina400 😉 Url:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6214383-nueva-cuenta-bbva-720-euros-por-recibos?page=243#respuesta_6635591
En el caso del BB.VA vete al propio hilo. Te puedes adherir "por detrás" de la promo nómina350 o nómina400 😉 Url:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6214383-nueva-cuenta-bbva-720-euros-por-recibos?page=243#respuesta_6635591
A ver, a pesar de mi experiencia anterior desastrosa, estoy pensando en si les doy otra oportunidad (los 400 euros son tentadores, netos por lo que leo). Como tuve la desagradable sorpresa de ver que mi cuenta seguia abierta (Cuenta Online Sin Comisiones), me he apuntado a la promo Nómina 400 euros netos (ayer mismo).
Todavia no he hecho ningún ingreso... la pregunta del millón, es:
Alguien ha sacado en claro si unicamente ingresando nómina de 2000 euros durante 24 meses se cobra el incentivo?
Es necesario algún otro requisito (tarjetas, bizum) o voluntario para obtener más beneficio?
Hay peligro de que cobren comisiones después de los 6 meses (a pesar de que según un gestor que hablé tengo una cuenta online sin comisiones, es decir, oficialmente, no)?
Siguen teniendo el máximo de 600 euros al dia para transferencias?
La única manera que intentaria ir a la promo seria si NO tengo que pisar ninguna oficina. La más cercana me queda a 50 kilometros y eso me supone perder 1 hora para ir y otra para volver, y como que no.
Muchas gracias porque hay tantas versiones y tantas opiniones que ya no sé si jugármela o no.
Todavia no he hecho ningún ingreso... la pregunta del millón, es:
Alguien ha sacado en claro si unicamente ingresando nómina de 2000 euros durante 24 meses se cobra el incentivo?
Es necesario algún otro requisito (tarjetas, bizum) o voluntario para obtener más beneficio?
Hay peligro de que cobren comisiones después de los 6 meses (a pesar de que según un gestor que hablé tengo una cuenta online sin comisiones, es decir, oficialmente, no)?
Siguen teniendo el máximo de 600 euros al dia para transferencias?
La única manera que intentaria ir a la promo seria si NO tengo que pisar ninguna oficina. La más cercana me queda a 50 kilometros y eso me supone perder 1 hora para ir y otra para volver, y como que no.
Muchas gracias porque hay tantas versiones y tantas opiniones que ya no sé si jugármela o no.
Este banco se merece una oportunidad por el esfuerzo que está haciendo.
Pero no es agradable ir a las oficinas, por lo menos la que yo conozco.
He visto y oído cosas muy fuertes, cómo para salir corriendo.
Con suerte no vas nunca y con mala suerte un par de veces.
El servicio digital es de risa, depende la hora y el día te dicen una cosa y la contraria.
Pero por desagradables que puedan llegar a ser, yo les daría una oportunidad. No les queda otra que mejorar y
Y reciclar a los peores.
A
Pero no es agradable ir a las oficinas, por lo menos la que yo conozco.
He visto y oído cosas muy fuertes, cómo para salir corriendo.
Con suerte no vas nunca y con mala suerte un par de veces.
El servicio digital es de risa, depende la hora y el día te dicen una cosa y la contraria.
Pero por desagradables que puedan llegar a ser, yo les daría una oportunidad. No les queda otra que mejorar y
Y reciclar a los peores.
A