Que complicados son jejeje Abres la cuenta online y después tienes que llamar a la oficina para que te lo incluyan, mandándote la documentación a la app para firmar??
Pues hoy mismo, 22 mayo, han lanzado la que llaman "reketecuenta" digital para nuevos clientes que pagará 3% TAE en liquidaciones trismestrales para un saldo máximo de 20k siempre que se domicilie nómina de al menos 600 euros durante 12 meses. Oferta válida supuestamente desde hoy hasta 31-ago.
Su "cercanía" significa ir a la oficina, lo cual es poco digital salvo por las huellas de los dedos que se dejen en diferentes objetos de la misma cuando se acude para cualquier triste trámite que bien podría haberse implementado en web/app.
Vaya requetenoticia 🤭🤭🤭 Esperemos que no hagan como la anterior cuenta remunerada, que se quedó sin remuneración en poco tiempo 😅😅 Gracias por la información Saludos
Excepto SAN, que abri en oficina y DB que tuve que ir por el tema del authenticator, jamás he pisado una oficina, Excepto Unikk que habré ido 20 veces. 😅😅 Saludos
Buenas @dac1978, pues sí es así me parece una buena ocasión, solo exigen 12 meses de permanencia y el importe de los ingresos es de 600 euretes. No he leído cada cuanto es el pago del interés del 3%, a fin de comprobar que se han tragado el tin.t0. Saludos. Y lo del 1% de Cashback de recibos, bueno menos da una piedra - luz y gas lo tengo con el BS al 3% de casshback, y aquí pasaría el tfno. e internet. Me solucionaría por lo menos un año unos depósitos de PB que me vencen en julio.
No está mal. Creo recordar que Unikk ya tuvo un 2% hasta 30K. Esto es lo mismo. Mayor interés y hasta 20K. Para lo que hay ahora. Los tin.tos de momento sin incidencias 😉👌
La liquidación de intereses cada 3 meses:
(1) Condiciones especiales para nuevos clientes. Esta oferta está dirigida a personas que no hayan tenido ningún producto o servicio en Unicaja en los últimos 12 meses, en ninguna modalidad. Solo se permite una cuenta por cliente. Ejemplo representativo: Si domicilias tu nómina o pensión por un importe igual o superior a 600 € al mes durante el primer año, y mantienes un saldo medio constante de 20.000 €, recibirás un interés bruto anual de 593,40 €, aplicando un 3,00% TAE (2,967% TIN). Durante este periodo, no podrás beneficiarte de otras promociones de nómina o pensión. Después del primer año, la rentabilidad será del 0,00% TAE (0,00% TIN). La liquidación de intereses se realiza cada tres meses. Sin comisiones de mantenimiento ni administración.
Y creo recordar que antes la permanencia era mayor, 24 meses, me quiere sonar. Y lo otro (p* a*), que me ha parecido leer comentarios de que hay que ir a la oficina a pedirlo,sabes algo?