Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

3,8K respuestas
32 suscriptores
Página
255 / 257

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @acislo

Estamos en la misma situación y misma promo. Mira que me curré la tarjeta de crédito 💳 pero nada.
Tu pregunta es la gran pregunta del millón que los incompetentes de Unikk no saben responder ni ellos mismos.
De momento nuestro amigo @sertarba
Ha pasado los 6 meses y no ha habido penalización pero claro es lo que dice el compañero @migrx2, cuando veremos la penalización (si la hubiera claro) ????
De momento vamos por buen camino.
Yo voy con la n0mina solo. 
Ni recibos ni tarjeta de crédito 💳 
Saludos 

Que suerte @canterit
La próxima vez dile que me llamen a mi jaja 🤣 😅 

Buenas @diego1591

A mi me ha llegado la tarjeta de crédito 💳 preconcebida en 2 ocasiones.
Actualmente tengo el correo válido hasta el 15/03.
Le das y te da error siempre. Otra caca 💩 de Unikk.
Esperemos que tengamos suerte 💪 

Buenas amigo @serchame

Me alegra verte por aquí.
Tu alta ha sido igual que la mia.
Autorización para comprobar datos en TGSS y envié vida laboral.
En una de las miles de llamadas que te harán, pregunté que tardaban mucho en validar. Por lo visto con la n0mina te la validan antes y me "invitó" a cargarla pero no lo hice. Finalmente se activó todo.
No vas a tener problema  😉

Revisa también el buzón 📪 por si hubiera alguna incidencia. Yo por ejemplo me fallo el video selfie:

Ya me contarás que tal.

Saludos 🙂

Muchas gracias Dac, acabo de mirar y ya lo han validado. Ale a apuntarme a la promo y a hacer el tintito hoy mismo

¿No sería más recomendable esperar un poco para enviar el tinto?

Lo digo por eso de acometer actuaciones que concuerden con una operativa normal...

Final de mes, cobro nómina, cambio límites tsf en oficina ayer = operativa normal. Donde ves el problema @migrx2?

Pues en que anteayer, día 26, inicias el alta; ayer, día 27, todavía no te habían validado la cuenta, sino que como has comentado has notificado la activación en el día de hoy, 28, último día del mes.

Realizar con fecha de hoy la emisión del tinto, implicaría que o bien llegaría mañana (en algunas entidades yo mismo he recibido transferencias en día no hábil) o bien el próximo lunes.

Ahora bien, si te parece esta una operativa normal: que le comuniques a tu empresa el último día de mes un cambio en la cuenta de domiciliación, el mismo día que se te ha notificado la activación de cuenta, y esta la ejecute ipso facto...

Por no mencionar el hecho de que cuando más pendiente va a estar cualquier entidad de un nuevo cliente es en los primeros días tras el alta. Estoy por asegurar que ni  siquiera has recibido a estas horas de la mañana la llamada del departamento de bienvenida, para ver qué tal había sido el proceso...

* Tampoco concuerda que hayas cambiado los límites de transferencia ayer cuando tú mismo has notificado la activación de la cuenta hoy mismo.

UnBuenos días migrx2, supongo que no se trata de una labor de investigación la tuya pero te agradezco los comentarios. El 26 me di de alta si y ayer fui a la oficina a cambiar el limite a 2.500€ por tsf. Anoche 27 ya no me aparecía pendiente de revisión. 
Puedes tener razón tan solo en lo de la comunicación a mi departamento de RRHH que no sea ipso facto el cambio de cuenta. Por ese punto te haré caso y lo dejaré para últimos de marzo tanto apuntarme como el tinto. Pir cierto ya he recibido 5 llamadas de k tal el proceso y una de bienvenida. Y el 27;ya me entró tsf de 1€ por lo k la di como operativa.
Gracias por tu opinión 

Supuestamente, según comentaste Dac, el incentivo lo ingresan sobre las 19 h. dos días posteriores al ingreso de la nómina, ya activé bizum, ya se han cobrado un recibo y a esperar esta tarde, después probaré a sacar dinero, ya que sólo me dejó ordinaria máximo 600 euros, ya os contaré.

Buenas @serchame

Me alegro mucho 😊 
Ya me contarás que tal.
Lo normal es que cuando llegue el tin.to, a los 2 días sobre las 19.00 horas cobres el incentivo 🤗🤗
Por cierto te respondí privi 😅
Saludos 

Buenas @siria1

La n0mina entró el miércoles 26 no?.
Si es así, lo normal es que cobres esta tarde si. A las 19 y poco.
Te deseo suerte 💪 

Buenas @siria1

En cuanto a las transferencias, teniendo en cuenta la casuistica tuya de no poder cambiar el límite por proximidad de oficina a ver si te deja mandar 600€ inmediata antes de las 00.00 horas, y justo después de las 00.00 otros 600€. Así de una tajada mandas 1.2K. Y con otra al día siguiente ya has sacado 1.8K.
Como lo ves?
Saludos 

Lo probaré si recibo el incentivo mientras sólo he sacado esos 600 como ordinaria 

@serchame

Te contesté privi.
Un saludo 😉