Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

3,67K respuestas
33 suscriptores
Página
247 / 248

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @siria1

El incentivo te lo ingresan a los 2/3 días de llegar la primera n0mina.
Los 3 meses empiezan a contar desde que te adhieres a la promo.
Salu2

Acojonante... Los problemas que por para la 💳 pero en cambio:
quien los entienda que los compre 😂😂

Pues no te entiendo.🤷‍♂️

Saludos desde Málaga.

Pues que no dan la tarjeta ni queriendo, pero te conceden un crédito sin pedirlo😂

Sí, eso haré Dac ☺️ 

Lo acabo de intentar, creo que voy a tener que esperar a mañana, en esta ocasión me ha dejado continuar, a la hora de hacer el video-selfie es cuando me dice que debo conceder permisos, desde el móvil permito acceso a la cámara, audio, etc. a Unikk y me sigue saliendo el mismo error, indica: "No hemos podido acceder al dispositivo porque no has permitido el acceso, por favor, habilita los permisos de cámara y audio y vuelve al proceso ¿qué tal os fue el proceso?.

Bueno finalmente he podido, desde la aplicación no me ha dejado continuar, sí desde la página web, ahora a esperar a la validación y firma de contratos.

Buenas @evegher

Seguro que pinchas y te sale error jajaja como cuando me mandaron el otro día que tenía una tarjeta de crédito preconcebida...

Me quedaré con ese bonito mensaje:

Con un simple “Sí, quiero” puedes tener la Tarjeta Mastercard Crédito. Sin preguntas ni papeleos: solo tienes que contratarla en tu Banca Digital.

🤣🤣🤣

Salu2

Que bien @siria1

Me alegro mucho 😊.
No tarda mucho. Ya queda poco, además te llamarán (si no lo han hecho ya) 1000 veces. Así que el alta esta ya asegurada 🙂🙂

Revisa el correo por si se ha quedado algo en el tintero. Por ejemplo yo tuve que arreglar 2 cosas. Una la confirmación del correo y otra que me fallo el video selfie 🤳 y tuve que repetir:

Algunos de los que os habéis dado de alta en promoción recibos y ya se han girado a un recibo en este propio mes de febrero cuando se cobra el incentivo de 15 euros al mes siguiente o en este mismo mes

Todavía no ha terminado el mes..., ¿cómo van a pagarlo ya si hay que computar todos los días del mismo? ¿En tal caso, quien tenga los recibos a final de mes en qué posición quedaría frente al resto?

En las bases legales, que no son especialmente extensas, se indica en el apartado 7 ( 7. COMPROBACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS Y ENTREGA DEL BENEFICIO AL CLIENTE ):

Para el abono del incentivo por domiciliación de recibos de agua, electricidad, telecomunicaciones y gas, una vez comprobado por Unicaja el efectivo cumplimento de los requisitos recogidos en estas bases, realizará mediante un ingreso en cuenta con periodicidad mensual en el plazo de los 7 primeros días hábiles de cada mes

Muy agradecido por tu información, un lujo gracias

Esta mañana ya tenía un correo electrónico para continuar, he realizado lo de las compras con NFC y listo, ya he enviado un euro, la semana que viene enviaré la "nómina" ya voy a cambiar la domiciliación de la luz, está en el BBVA pero ya me queda un sólo cobro, porque imagino que los recibos cuentan un año desde el alta y no quiero perderme ni un céntimo 😅  y tema bizum tal vez espere, pienso que con el ingreso de nómina ya tienes el incentivo y que no es necesario hasta máximo tres meses, una promoción dudosa que al final con las nuevas condiciones "pa la saca"

Supuestamente durante los 7 primeros días del siguiente mes, que es cuando comprueban.

En mi caso, desde el móvil, no la aplicación, sí que me dejó realizar el video-selfie, luego todo bien, ahora a esperar incentivo y ver qué tal la promoción de los recibos.