Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

5,03K respuestas
Página
339 / 341

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No está disponible para esa tarifa pero con la siguiente, creo recordar que es la de 2.5€/mes, debería dejarte.

Para los que están pendientes de si hace falta tarjeta de crédito para cumplir requisitos o no yo abrí cuenta en enero y mandé el primer ti..o en febrero,Bizum recibo unos pocos y lo he utilizado para comprar en tienda unas 4 veces.
De momento el dinero que ingresaron de la promoción sigue ahì..
Respecto a los recibos tengo dos y el ingreso del uno por ciento lo hacen sobre el día 4 sin problema...de momento...

Buenas @libradolar

Estamos en la misma promoción.
Yo de momento sin problemas.
Yo abrí en octubre y me adherí a la promoción a finales de diciembre. A partir de aquí tememos 6 meses para cumplir, no se si todo, parte o no se que jejejeje.
Yo sigo con la n0mina solo y así me voy a quedar.
A lo mejor compro algo con bizum.
Donde se puede hacer una compra con bizum básica y para salir del paso ?? Lo más fácil y rápido sin historias ??
Saludos

En TuLotero, desde 1 céntimo. También la recarga en bksw1p3 a través de bizum constaba como compra en unikk, pero a bksw1p3 le quedan 5 días.

Yo me hice un t1n.t0 Bizum. Tengo dos números móvil, asociado uno de ellos a Unikk y el otro al S4b4t3ll. Envié un eurito por Bizum desde un nº al otro, y viceversa para volver a dejar las cosas como estaban. No sé si de algo te servirá la sugerencia caso tengas más de un nº de tf. móvil. 

No sé si será importante de cara a la promo anterior, pero el pago de un Bizum queda reflejado de forma distinta en el extracto si es a particular o no.

Arriba pago a particular, abajo recarga en bksw1p3.

Mi ida y vuelta quedaron así en Uni.kk:
Cobro y pago entre particulares

Cierto que no me figura nada con la expresión "Su orden de compra"...
Cara a la promo, tanto en este banco como en el otro, quiero entender que -en rigor- sería suficiente con tener activado Bizum, sin exigencias de cobros o pagos mediante este proveedor de servicios de pago. 

En el otro, salieron así los justificantes:
Cobro y pago entre particulares

Sí, yo me refería a la promo anterior (pensaba que hablabais de ella), que bonifica las compras por bizum, y quería hacer mención a que eran operaciones diferentes.

Yo estoy en la promo actual, efectivamente el bizum no hay por qué utilizarlo, con tenerlo activado es suficiente. Pero yo lo he usado para la salida de dinero, como alternativa a la ridiculez de límite que tienen las transferencias 😅

EDIT: De todas formas el otro día me pasó una cosa curiosa... no me dejó sacar diciendo que había superado el límite (y creo que tuvo en cuenta lo que ya había salido por transferencia). Hasta ahora creo que no me habia sumado de cara al límite lo enviado por bizum con lo enviado por transferencia 🙄

En cualquier caso bksw1p3 echa el cierre, "asín" que...

Ah, ok ok, entiendo. 
Soy de la promo sin bonificación por cobros/pagos-compras vía Bizum, ni en uno ni en el otro banco. Ambos me exigen tenerlo activado y probé a hacer lo que hice, pero por probar y ver cómo saldrían reflejados ambos movimientos en las 2 entidades. 

Respecto a lo último que añadiste, en Uni.kk me sale que el límite para transf., sean ordinarias o inmediatas, es de 5k. 

Sí, a mí también me sale lo de 5.000€, pero en la práctica (en mi caso) son 600€.
Comprobado hoy mismo (lo que pone, y lo que me deja retirar en realidad).

Ups! Pues yo pensaba que lo que ponía, pone, sería lo aplicable...

Pero lo cierto es que todavía no había probado a testar si este límite diario = límite por operación se cumple, o no. Hasta finales de mes no podré comprobarlo, pero ya me voy mentalizando, 😤, dado que te está ocurriendo, que me pasará tres cuartos de lo mismo 

Pues ya nos dices, quizás tú tengas más suerte... 😅

Me da que la kosa no va de suerte. Mucho me temo que me pasará lo mismito que a ti🤦‍♂️
En todo caso, comentaré cuando ponga a prueba el asunto.

Y has modificado el límite general en oficina?

Entiendo que este será el primero a aplicar a cualquier tipo de transferencia.

Buenas @ravel

Me he descargado la app de "tulotero".
Por ejemplo hecho una primitiva para mañana sábado.
Entiendo que tengo que recargar el saldo a través de bizum indicando mi número de teléfono ??Así es??
Se considera esto un pago con bizum??
Saludos