Todo son problemas en este Unik, ya me crea rechazo tener que ir a la oficina que vivo a 40 km pero por suerte me muevo por otras zonas y sólo puedo ir entre semana cuando estoy de vacaciones. Todas mis vacaciones les cae una visita por alguna incidencia, esta vez para cerrar la cuenta y lo primero que se le ocurre es decirme "es que efectivo se cierra a las 11h" "no hay saldo" y luego con que hay una tarjeta de crédito, me meto a la app y sólo hay una de débito. No me extrañaría que las hubiera confundido, no saben ni lo que hacen.
Mira en este empecé yo sola cuando eran Liberbank con la n0mina y mi idea era cerrar ambas cuentas (teníamos ambos por una promo de apertura), pues no se me ocurre otra cosa que a mitad del proceso meter a mi marido en la cuenta n0mina. A mí ya me habían cobrado un mantenimiento de cuenta 30€ que me costó muchas llamadas que me quitasen, me negué a ir a oficina. Bien, nada más entrar el primer tint0 de mi marido le cobran la misma comisión de 30€ y le pusieron su oficina a 900km de donde vive (por el dni), sólo nos derivaban a esa oficina, por suerte cogieron el teléfono, gestionaron la devolución y nos cambiaron ellos a otra más cercana.
En donde vivo hay 2 oficinas y en esta que estoy ahora no cogen el teléfono ni leen el email, hace poco recurrí a la otra oficina por teléfono que intentaron ayudarme en la medida de lo posible... y voy por la 2ª campaña n0mina, al final te resignas y aprovechas pero no entiendo cómo hay clientes aquí sin sacar rendimiento.