Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

6,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
412 / 420

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Correcto, la tarjeta débito RM la puedes meter en el cajón sin activar sin ningún problema, ya que en la promo nómina no se indica nada sobre ella.

Allí la tengo yo desde que abrí la cuenta y allí se quedará a no ser que saquen alguna promoción por su uso.

Un adeudo directo SEPA es aquel que inicia directamente el acreedor (proveedor de un bien/servicio). En términos coloquiales viene a ser lo que las entidades categorizan como recibo.

En ese caso, más que dejar un saldo a mayores (por el motivo que sea, ya que su remuneración será nula), lo ideal sería traspasar el importe del recibo, ya conocido de antemano, ese mismo día.

Por ejemplo, en el día de hoy recibiré un recibo de determinado importe, y a primera hora ya he realizado el traspaso desde mi cuenta principal remunerada, sabiendo que el adeudo se efectuará en torno a las 17:00.

Otra opción sería dejar un remanente para no incurrir en descubiertos o bien utilizar el "descubierto" disponible por tener n0mina domiciliada (500€), realizando el ingreso correspondiente al adeudo antes de que finalice el día, de modo que no se ejecute el cargo por uso del descubierto o interés deudor.

Acabo de revisar de nuevo la landing, y dice lo siguiente:

Rentabilidad máxima bajo la condición de que, al llegar la fecha de vencimiento del depósito, la suma de los movimientos realizados en las cuentas a la vista durante ese periodo deberá ser igual o mayor a 0€. 

Así que parece que el cálculo sería al finalizar el plazo, pero con lo bien claro que lo dicen ahí, ¡¡¡porqué no han puesto la misma frase en las bases legales!!!!

De todos modos, ¿alguien ha probado ya a contratarlo?
Yo puede que lo intente la semana que viene, aunque no he recibido ningún email...

Buenos días, 

La url puede decir lo que quiera, lo que sirve es el contrato, p.e. en QUETEDEN dice en la web que la cuenta al 3% es solo para nuevos clientes pero en las  bases no lo dice dice "nuevas cuentas" no "nuevos clientes" y yo he abierto 2 y soy cliente antiguo.

En todo caso, que sepamos, nadie ha conseguido abrir ese depósito, ni los que han recibido el correo ni los que no lo hemos recibido, no aparece la pestaña "contratar".

Yo como comentaba, cuando ví que era solo para los que recibieran el correo me desentendí, hasta entonces hablé con el SAC varias veces, con mi sucursal y les puse correos al servicio de gestión y todo ha sido inútil. 

Si alguien consigue abrir el depo que avise.

En todo caso, que sepamos, nadie ha conseguido abrir ese depósito

Si alguien consigue abrir ese depósito, en vez de un 3% le deberían pagar al menos un 6% por tan increíble hazaña.

Perfecto, eso haré, al cajón con el resto de la colección. Ya me queda poco para tenerla completa jajaja

El jueves llegó tinto de Cantabria con fecha valor viernes. El mismo viernes salió el dinero. Hoy lunes no hay incentivo... ¿No se supone que estos pagaban de primeras? ¿O hay que esperar al tinto de octubre? Ya lo tengo programado en cualquier caso.

Muy buenas @lamoffj

Unikk paga el incentivo a las 48 horas (hábiles) de llegar la primera n0mina.
Si te entró la n0mina (viernes fecha valor), mañana martes sobre las 19.00 horas te ingresan el incentivo.
Saludos 😉

Los que pagan al día siguiente son los gallegos de Abank. Mis paisanos pagan unos días después.

Saludos desde Málaga.

@anlumar
@dac1978

Gracias, siempre tan atentos. Mucho lío ya con 3 promos nuevas simultáneas por aquí 😂😂

Mañana a las 19 informo.

Hoy cerré la cuenta donde recibí el email del depo fantasma del 3% 👻💸

Lo primero que nos dicen en mesa al querer cerrar la cuenta "es que el horario de efectivo es hasta las 11h", qué pereza de banco 💤

Se supone que ha cancelado una tarjeta de crédito que no salía ni en la aplicación, la cuenta, acceso multicanal (de esto no ha sacado ningún papelito) y datos de ficha cliente (esto dice que lo ha hecho, ni un pelo me fío).

Ahora a esperar al mes que viene a abrir como dijo @acropolis sin esperar 12 meses, la última nOmina entró en febrero 2025.

Tú lo has dicho, qué pereza de banco. Cada vez que me acerco a una sucursal solo pienso en terminar la permanencia y cerrar la cuenta, y cuando veo a la gente que voluntariamente son clientes y se someten a sus condiciones y comisiones teniendo tantas alternativas infinitamente mejores y gratuitas o remuneradas me doy cuenta de lo borregos e incultos que somos en general financieramente hablando en este país.

Buenos días, 

¿Recibiste el correo del depo al 3% durante 6 meses y cerraste la cuenta? joder a mi no me mandan ese correo. ¿No intentaste contratarlo?

Sí, lo recibió mi marido al correo pero tenía intención de cerrar la cuenta para aprovechar la promo n0mina de nuevo. También recibió en verano una promo de 50€ por la tarjeta de crédito y fue imposible contratar. Llamé al SAC, estuvimos en oficina y no fueron capaces de darnos la solución. Con este depósito es que ni lo intenté, si no remuneran los primeros 5k se quedan 50K a 2'70% y al no salir contratable desde la web cualquiera se fía de esta gente. Tampoco tenía cash para hacer amago y ver si salía opción de contratar.

Te veo insistente con esta promo y deberías conocer a Unik, posicionado en mi peor TOP1. Llevo aquí desde que eran Liber.bank, este banco no soluciona nada. Ayer te leí que te daba pereza escalar al BdE, se lo merecen, igual así empiezan a poder llamarse banco.

Ojalá lo consigas, te lo mereces la verdad con todo lo que estás haciendo!!

Todo son problemas en este Unik, ya me crea rechazo tener que ir a la oficina que vivo a 40 km pero por suerte me muevo por otras zonas y sólo puedo ir entre semana cuando estoy de vacaciones. Todas mis vacaciones les cae una visita por alguna incidencia, esta vez para cerrar la cuenta y lo primero que se le ocurre es decirme "es que efectivo se cierra a las 11h" "no hay saldo" y luego con que hay una tarjeta de crédito, me meto a la app y sólo hay una de débito. No me extrañaría que las hubiera confundido, no saben ni lo que hacen.

Mira en este empecé yo sola cuando eran Liberbank con la n0mina y mi idea era cerrar ambas cuentas (teníamos ambos por una promo de apertura), pues no se me ocurre otra cosa que a mitad del proceso meter a mi marido en la cuenta n0mina. A mí ya me habían cobrado un mantenimiento de cuenta 30€ que me costó muchas llamadas que me quitasen, me negué a ir a oficina. Bien, nada más entrar el primer tint0 de mi marido le cobran la misma comisión de 30€ y le pusieron su oficina a 900km de donde vive (por el dni), sólo nos derivaban a esa oficina, por suerte cogieron el teléfono, gestionaron la devolución y nos cambiaron ellos a otra más cercana.

En donde vivo hay 2 oficinas y en esta que estoy ahora no cogen el teléfono ni leen el email, hace poco recurrí a la otra oficina por teléfono que intentaron ayudarme en la medida de lo posible... y voy por la 2ª campaña n0mina, al final te resignas y aprovechas pero no entiendo cómo hay clientes aquí sin sacar rendimiento.