Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

6,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
437 / 438

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Muchas gracias @Dac1978

A ver si se portan y me la ofrecen.

Buenos días, estoy intentando abrir la cuenta nómina de unicaja para recibir los 450 euros, pero al marcar adherirme a la promoción me lleva a la cuenta que remuneran hasta 20000 euros, alguien sabe como puedo adherirme solo a la nómina?  Gracias

Actualmente la cuenta online tiene su propia promo por domiciliación de nómina.

Para optar a la promo de los 450€ (nómina) + 180 (recibos) tienes que abrir la cuenta Real Madrid.

https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta

Primero la abres y luego te apuntas desde el apartado "Sorteos y promociones" de tu área de cliente.

Esta cuenta es análoga a la online.

Buenas @eseraul

La verdad es que la promoción no esta mal y el gasto de 500€ hasta el 31/10 lo hice rápido la verdad. Entre la gasolina ⛽️ y demás se te va un dinero 😅😅😅

Eso si, a mi me llega la publicidad de la información casi todos los dias. Bombo le estan dando jeje 

Mucha suerte 💪 

@quilloq

Buenas, esa cuenta que comentas es la requetecuenta y si la contratas no podrás adherirte a la promo nómina/recibos 450+180 euros de Unikk.

Para poder adherirte a la promo nómina/recibos tienes que abrir la cuenta online Real Madrid y una vez abierta desde el apartado Sorteos y promociones te podrás adherir:

Entonces entiendo que la cuenta Real Madrid una vez abierta te permite acogerte a la promoción de 450€ que necesitas una nómina de al menos 2000€   o tintos y luego tb tiene la de 180€ en recibos pero no es compatible con la del 3%. Es asi?

Hola @sentido
Correcto, o abres una o abres la otra.
Un saludo.

Correcto, la promo nómina/recibos es una solo promo, te adhieres y con el primer tinto de al menos 2k a los dos días laborables te ingresan los 450 euros menos la retención y si domicilias algún recibo al mes de agua, luz, gas o teleco que llegue a 15 euros, te ingresan cada mes esos 15 euros menos la retención.

Solo puedes adherirte a esa promo nómina/recibos abriendo cuenta en oficina física (no recomendable porque puedes tener comisiones y es más fácil que te pillen los tintos) o abriendo la cuenta online Real Madrid.

Gracias compañeros. Y supongo que tiene 12 meses de permanencia coincidiendo con los meses de bonificacion de recibos. 

No, aunque solo te bonifican recibos durante 12 meses, la promo nómina/recibos de Unikk son 24 meses de permanencia.

Me pasaré por oficina a ver que me dicen , mi idea es hacer la cuenta rm y luego adherirme a la promoción nómina

Buenas @charro244

Yo volvería a ir si.
La primera vez que me lo "arreglaron" no lo hicieron bien o no dieron con la tecla.
Yo siempre les decía lo mismo: quiero la cuenta online porque no tengo tiempo de pisar oficinas y no quiero comisiones.
Al final lo arreglaron, pero como te comenté estoy seguro que existe también un pequeño decalaje de tiempo para poder aperturar (online).

Saludos y suerte 💪 

De cabeza me apunto esa frase 

Además es que es verdad , puedo ir a las 14:15 porque aqui en madrid abren esos 15 minutos si no no podria , me interesa online

Gracias 

@charro244

Cuando te arreglen el multicanal desde oficina y ya puedas aperturar online:

Acceder a la promoción de los haberes/recibos contratando la cuenta Real Madrid:

Esta cuenta online es gratuita y su tarjeta de débito asociada también.

Una vez contratada (cuenta R.M), dentro de la APP, en el apartado sorteos y promociones, te adhieres a la promoción de los haberes/recibos (450€ + 180€).

Una vez adherido, tienes 3 meses de carencia para cumplir condiciones.

Condiciones promoción n0mina (450€):

1) N0mina mensual de importe igual o superior a 2K, durante los 24 meses de permanencia.

2) Activar bizum. No hace falta utilizarlo. Solo tenerlo activo.

Saludos 😉 

Buenas @charro244

Les dije que viajaba mucho y necesitaba cuenta online.
En cuanto a las comisiones, no tienen argumentos. En oficina hay que cumplir el plan cero si o si.

Saludos 😊