Me gustaría poder votarte NEGATIVO, pero no se puede. Gente como tú es odiosa en todas partes.
¿No serás un multinick de los que habla PedroGarcia en su post número 7 donde dice que muchos de los que reportan lo hacen para que echen a los demás y queden luego sus propios códigos?
PARA RANKIA
Aprovecho para mostrar mi disconformidad con la posición o política de Rankia de no dejar postear códigos amigo. Unos sí pueden, pero otros no...
Solo pueden los que participan y aportan. Vale, pero a PedroGarcía se lo han explicado muy bien en el post #7.
Señores de Rankia: un usuario que aporta mucho (como ustedes quieren), pero que lo hace bajo un nick (incluso TOP10 o 100) que oculta su identidad, lo cual es lógico, podría estar interesado en publicar sus propios códigos, pero, como dice PedroGarcía en el post #7 utiliza un segundo nick para ello por la sencilla razón de que, ciertos códigos, desvelan la identidad del padrino. Y entiendo que lo hacen para proteger sus datos reales (con nombres y apellidos en estos casos).
Y sí, ya sé que están prohibidos los multinicks, pero en ese caso al que alude PedroGarcía, yo personalmente lo veo más que justificado, y Uds. deberían de entenderlo.
SOLUCIóN QUE PROPONGO.
Los códigos son de interés para muchos usuarios. ¿Por qué no abren un hilo de "códigos amigo" abierto a quienes quieran ponerlos?