Re: Que alguien me explique como funciona Rankia con su política de quien publica y quien no códigos amigo
Lo que mas mola es cuando te sale el ramalazo ese tuyo de intelectual. Jejeje, si, ese rollito tuyo egocéntrico de que tu mente y cuerpo está levitando unos cuantos palmos por encima del bien y del mal. Y ya lo petas totalmente, cuando describes como los demás no tenemos la suficiente capacidad intelectual para acompañarte ni siquiera unos pasitos en ese razonamiento tuyo tan profundo. Yo te recomendaría que releyeras al día siguiente toda la ristra de mensajes que has escrito el día anterior. Seguro que llegarías a la misma conclusión que yo. La mitad de tus aportes son para engordar tus estadísticas y no dejan de ser mas que obviedades, y la otra mitad parece que están escritos por un mamarracho pedante.
.....ahh!! y otra cosa, es necesario que en todos tus mensajes pongas tu mierda de postdata?.
.....ahh!! y otra cosa, es necesario que en todos tus mensajes pongas tu mierda de postdata?.