Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

8,64K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Página
610 / 615

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Buen chiste te cuentan. 
"eso incluye a cuentas activas o anteriores" Eso lo suelta y se queda tan pancha. No se en que lugar de las bases aparece eso. Si quieran que sea así que lo incluyan en las bases que tampoco cuesta tanto. 

En cuanto recibas la respuesta del SAC en tu domicilio (que será denegatoria) reclamación al BDE y te lo pagarán.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

¿Escaneáis la respuesta en papel del SAC para hacer la reclamación al BdE?

Una foto o usar esta app para el móvil que te lo convierte en pdf:

Saludos desde Málaga.

Si, en el caso del Sabadell al mandarla en papel es necesario. Como te han dicho, hay muchas app que te lo escanean muy bien. Sino presentas la contestación del SAC, el BDE te inadmite la reclamación.

Sino presentas la contestación del SAC, el BDE te inadmite la reclamación. 
Pues no debería porque si el banco no se digna a responder (como me sucedió a mí) estás jodido.

El BDE ya ha dado respuesta a este tema y alegan a la cláusula 6 y 7.
Por lo que tampoco lo abonarán al reclamar a este organismo.

El banco debe contestar el plazo máximo de 1 mes.
Si no Dan respuesta en este plazo debes adjuntar tu reclamación al banco de España e indicar que el sac del banco no ha dado respuesta. 
Y en ese momento admitirán tu reclamación 

fuente de eso?

Los pocos casos que he leido por aquí que han llegado a resolución del BDE les han dado la razón.

Aquí en este mismo foro. Lo han publicado compañeros más atrás. 
Y en casos similares el banco de España se pronuncia de la misma forma para todos.

Pues si lo encuentras, citame el mensaje. Hubo un compañero creo que era @sertarba que le dieron la razón hace poco tiempo en este mismo caso. Que yo sepa en este hilo todavía no he leído que le hayan denegado el BDE la reclamación. 
Otra cosa es el SAC del Sabadell que deniega todas pero eso ya lo sabemos todos.

Hola, lo leí ayer mismo pero desde el móvil no me deja revisar bien. 
Leí además que mencionaron el punto 6 y el 7.
Si lo vuelvo a encontrar te digo o la persona lo confirma por aquí. 

No entiendo lo que me quieres decir con ese link.

Los plazos de espera antes de poner la reclamación al BDE, pero para que te acepten la solicitud tienes que justificar que has presentado la reclamación con el acuse de recibo. Así pueden verificar que ya ha pasado el plazo.

Aquí lo tienes. 
Y no es el único caso que hay. 
Yo conozco a más gente lo único que como no son personas del foro por eso solo me he referido a este comentario 

Creo que te estás confundiendo con las respuestas del SAC del Sabadell que son los que están alegando esos puntos. El BDE hasta ahora está dando la razón al cliente.