Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

9,19K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Página
651 / 652

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

L de la tarjeta oro crédito hay que recibir el correo 

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Si ya se disfruté de la bonificación por una cuenta nómina hace tiempo (más de 1 año), con las condiciones actuales, ¿se puede abrir otra y beneficiarse de los 20,25 € mensuales netos (12 meses)? Según leo:

"Quedan excluidas las nuevas 
domiciliaciones que correspondan a domiciliaciones en cuentas del Banco anteriores al período de promoción y que hubieran sido canceladas durante dicho período". 

No sé, en este caso, si la reclamación al BdE surgiría efecto. 

Muchas gracias, y saludos. 

Hola compañero, podrías compartir el link de la promo que te ha llegado al email?

Me ha llegado un email a mi cuenta de correo.
Teóricamente sirve para usuarios que lo hayan recibido.

Saludos

Yo reclamé, estando con tintos propios. A mí en la respuesta previa del SAC del BS, no solo me decían lo de haber cobrado el incentivo por una promoción anterior, sino que añadieron que "el emisor era el mismo". Por eso me preocupa un poco que ante esta segunda objeción, el BdE rechace mi reclamación y no me reconozcan el derecho al incentivo.
Pero veremos, elevé la reclamación el 27 de mayo, así que de momento a esperar la respuesta.

a mi me dijeron lo mismo y... BdE y dinero a la saca. Lo que no sé que haré es después del 2,5%... si volver a probar y volvir a abrir al BdE... me da mucho palo

Me alegro por tí. Eso me da ánimo a seguir pensando que también cobraré.
Eso sí, yo después de que se acabe el 2,5% de interés de la cuenta, lo tengo claro que no volveré a intentar una nueva promoción de cuenta nómina.

Puedes por favor explicar el procedimiento de reclamación al BdE, a mi me pagaron pero a mi mujer se lo han denegado por el mismo motivo que a todos.

Gracias

Gracias pero la respuesta del SAC ya la tengo por escrito,lo que quiero saber es como sigue el proceso con BdE.

Saludos

Sí, he hecho lo mismo. Cuando cobre el incentivo, la doy de baja.

Gracias, ¿hay ya algún escrito tipo para esta reclamación de Sabadell que estéis usando?

¿Elevaste la reclamación al BdE?

Me han respondido similar a ti, citando el punto 8 (no esperaba otra cosa), aunque cambiando el párrafo previo: 
Tal y como se podido verificar, se trata del mismo emisor en ambas ocasiones, que justamente es el mismo beneficiario de la nómina. En las condiciones legales de la promoción se indica: 

8. Las condiciones de esta promoción se rigen y quedan sujetas a las leyes y tribunales del Estado español. La presente promoción no es acumulable a cualquier otra promoción de la Cuenta Online
Sabadell relativa a la domiciliación de la nómina, pensión o prestación por desempleo en la Cuenta
Online Sabadell
No tenía intención de continuar, pero como me calenté con ellos por otro producto donde el contrato y la promo se contradecían, al final lo he llevado al BdE. El no ya lo tengo. A ver si así aprender a redactar.