Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

9,57K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
677 / 677

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Gracias por tu respuesta...
Es realmente raro

Transferencia inmediata cancelada el día siguiente por el banco

Os cuento lo que me ha pasado esta semana con una transferencia internacional inmediata que hice el martes por la noche (alrededor de las 22:00).
Ordené la transferencia inmediata a otra cuenta para el pago de un producto y se completó correctamente (no era la primera vez que usaba esa cuenta de destino con transferencias inmediatas). Incluso me descargué el justificante provisional que se genera en ese mismo momento.
Pues, sorpresa la mía cuando el día siguiente alrededor de las 9 de la mañana me llega un aviso a la APP indicando la anulación de la transferncia inmediata del día anterior. Entro y, efectivamente, en los movimientos aparecía tanto la transferencia como su cancelación con fecha valor distinta (días consecutivos). He estado mirando si aparece el motivo de la cancelación por alguna parte y no lo veo.
De esto me surgen algunas dudas:
  • ¿Con qué criterios puede un banco cancelar una transferencia que el cliente ha ordenado y el proceso ha sido corrrecto?
  • ¿Cómo puede ser anulada una transferencia inmediata al cabo de 11 horas?
Todo me parece muy raro y preocupante.
¿A alguien le ha pasado algo similar con este u otro banco?

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Hola, 

Hace 2 años y pico intenté abrirme una cuenta, y creo recordar que me la denegaron por ser no residente en aquel momento, o tal vez no llegué a completar el proceso al pedirme datos sobre mi estado fiscal, la verdad es que no me acuerdo del todo.  Pero justo el mismo día les escribí para que borraran todos mis datos, y me dijeron que estaba hecho correctamente. Esto lo menciono por el tema de ser nuevo cliente o no...

El caso es que acabo de intentar darme de alta para tener la promo de los 300€ con tintos, y resulta que en el paso 6, donde me dan toda la documentación para leerla, no veo nada sobre los 300€. En cambio, sí que veo lo del interés del 2% y la devolución del 3% de los recibos del gas y luz. (En el documento Cuenta online Sabadell)

¿A alguien más le ha pasado? He salido del alta, porque esto me parece rarísimo... 

Gracias

Este es el enlace que he utilizado para darme de alta: https://www.bancsabadell.com/cuenta-online/ donde se mencionan los 300€.

@pvila314

Nunca me ha pasado. 

Lo que no entiendo como no llamaste inmediatamente al Sabadell para pedirles explicaciones.

Saludos desde Málaga.

Hola @anlumar.
No llamé porque me pilló de viaje de trabajo y vi el aviso tarde y fuera de horario laboral.
Salí del paso haciendo la transferncia desde otra cuenta, pero me quedé a cuadros con lo sucedido.

A mí tampoco me había pasado nunca. De hecho, había hecho una transferencia inmediata a esa misma cuenta y de una cuantía similar hacía unos 10 días.

De todas formas llámales cuando puedas y que te expliquen que ha pasado. No te quedes con la duda.

Saludos desde Málaga.

Alguien puede mirar si ha cobrado sobre el 7 normalmente? De momento nada.

En las condiciones pone que se cobra durante los 10 primeros días del mes.

Yo no he cobrado pero como moví el Bizum, no creo que cobre

Si te refieres a la promoción nómina ya hemos cobrado. Se le suele hacer el pago los dias 7 sobre las 20h salvo que sea sábado o domingo que se adelanta. 

Ojo! Que la fecha valor es día 8

Correcto. Igual que cuando pagan el dia 14 los intereses mensuales que es con fecha dia 15. 

Acabo de cobrar, al final se han portado bien con lo del Bizum

Lo del Bizum que promoción es también la de nómina