Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

10,2K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
719 / 723

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Es cierto que el banner dice sin comisiones de emisión y mantenimiento, pero después, tal cómo se ha comentado, en el contrato dice lo siguiente:

Un poco tramposos estos de Zabadell. Si pones la tarjeta en modo aplazado, entonces no te cobran la comisión de mantenimiento el 2º año. Aunque con los intereses que pagas acaba saliendo más caro de 90€/año

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Si puede enlazar una promo con otra ideal 😬 esta promo termina el 31/10. Para esa fecha también me termina el 5% de Unikk y de BB.VA.

Que vayan sacando cosillas 🥳 A ver si se anima Santa y lanza una promo de cashback, que sirven recargas de Revoluti 🎉

Joder, esta promo de recibos del Sabadell me había inscrito hace unos meses y no la tenía apuntada.

Iba a preguntar si hay alguna manera de consultar la permanencia en el SB, y en caso de que no, la permanencia es desde la apertura de la cuenta o desde el pago del incentivo como ocurre en BBV?

Gracias

Por aquí pendiente de cobrarla, pagaban la 1ª quincena de septiembre

Aunque me tocará reclamar, me entró recibo de luz Octopus en julio, en agosto no llegó porque la factura fue de 0€ y ahora en septiembre volverá a entrar. En sus condiciones no indica que deba ser recibo mensual así que...

Al final coleccionaremos tantas SIMs como tarjetas bancarias

Te apuntas a la promo y ya te envían la tarjeta no? 

Te sale en publi de la app no?

A mi también me explicó un operador que si lo había contratado en las fechas de la promoción, iba a ser totalmente gratis el mantenimiento todos los años.
Que los 90 € era la tarifa sin estar acogido a promoción.

Si le preguntaba por qué no venia en el contrato (lo de 0€ indefinido) y como podía probar por escrito que yo estaba en esas condiciones promocionales, el me dijo que simplemente con la  fecha de apertura de la promoción les valía para ver si era gratis permanentemente o no.

Yo me tengo guardados los Baners de la promoción, y el contrato de la tarjeta (por la fecha).

Yo voy a aguantar al segundo año a ver si me es gratis permanentemente o no (si no, pues a reclamar); pero yo creo que si qu me será gratis, mi mujer tiene la Oro del Sabadell gratis desde hace 6 o 7 años sin problema.

Saludos

Eso es como el resto de promos, esta el contrato marco donde pone las condiciones generales y después están las promos que mandan sobre el contrato marco, por eso hay que descargar, leer y guardas las condiciones de todas las promos.

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Qué perros estos del BS.
 A mí me ha saltado el banner de la tarjeta de crédito oro, sin comisiones de alta y mantenimiento, pero SIN el Cashback del 10%.
Edito: por hablar, me acaba de llegar ahora email con el 10% de Cashback!

Pues aprovecha, que está chupado, 50 € para la buchaca.
Yo ya a la espera de cobrarla este mes de Septiembre.

Sí, lo intentaré.
Espero que no sea obstáculo el que ayer se me quedó "pendiente de firmar" cuando entré a consultar las condiciones de la que me ofrecieron que no llevaba Cashback. A ver si puedo anular ese trámite y me deja contratar la que lleva Cashback. No veo que pueda hacerlo en la app, con calma miraré en la web.

@reich-d ayer me apareció la publi por la App, desde ahí pulsé en soliciar tarjeta. Me llevó a otra pantalla donde me indicaba que la tenía autorizada con 3.600€ y seguí adelante, firmando los contratos. En 2 minutos todo hecho.

Hasta que te llegue la tarjeta física la puedes enrolar para utilizarla.

Y sorpresa!! Hace un rato he recibido el mail 👏👏🎉🎉 ahora sí es la buena 🥳🥳 Así que nada, a por esos 50€ brutos.

En el email de la promo lo pone, que es gratuita si la pides antes del 22/09. Sin comisión de emisión y mantenimiento.

Pero entonces puedes añadirla y usar ya la tarjeta no?
A ver si pillo la app del marido, yo ya no la tengo

Pues guárdate bien esa información, por si dentro de un año tienes que usarla para reclamar si te cobran mantenimiento....