Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

10,3K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
725 / 727

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Ojalá, ojalá (:   no lo  detallan  tanto no, eso te podías informar, claro si se aclaran en el sac 🙂

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

@peportiz no recuerdo lo que ofrecieron el año pasado, pero segun la "IA":

Banco Sabadell ofreció promociones de «cashback» (devolución de dinero) durante el Black Friday 2024, como un vale de 30 euros para Amazon si realizabas compras por valor de 800 euros, o al contratar la tarjeta de débito y hacer 15 pagos. También se mencionan otras promociones, como la posibilidad de recuperar el 5% de las compras al contratar una tarjeta de crédito o devoluciones en compras para titulares de la Cuenta Online en ofertas anteriores. 

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Según la "IA":

Banco Sabadell ofreció promociones de «cashback» (devolución de dinero) durante el Black Friday 2024, como un vale de 30 euros para Amazon si realizabas compras por valor de 800 euros, o al contratar la tarjeta de débito y hacer 15 pagos. También se mencionan otras promociones, como la posibilidad de recuperar el 5% de las compras al contratar una tarjeta de crédito o devoluciones en compras para titulares de la Cuenta Online en ofertas anteriores. 

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Pues genial, todo lo que ofrezcan y se pueda aprovechar bienvenido sea ✌️

Buenas @allessandraa

Son 50€ brutos.
Pensaba que eran netos.
Saludos 😉 

No, no, son brutos 😕 pero menos da una piedra.

Jajaja... No tengo ni idea que es una app SumUp 😅

Se quedan en 40 y algo creo ,si te devuelven solo hay que esperar 🙂 saludos

Buenas!

Nadie ha cobrado la promo del 10% de cashback de la Oro que pagaban a primeros de Septiembre, verdad?

Hola! Me acabo de abrir la cuenta online y tengo unas dudillas (probablemente tontas, pero soy novato, no me lo tengáis en cuenta), a ver si me podéis ayudar. 
La cuenta es conjunta con mi pareja. Entiendo que tenemos la cuenta online en la que somos titulares los dos, y una cuenta ahorro cada uno individual a la que el otro no tiene acceso, verdad?
Para la remuneración del 2% se suman los saldos de las tres cuentas hasta 20.000€, y el pago de los intereses se recibe en cada una de ellas? Es decir, si tengo por ejemplo 5000€ en la online y otros 3000€ en la de ahorro, recibo el 2% de cada en su cuenta por separado, no?

La rentabilidad del 2% siempre la abonan en una sola cuenta , la principal o cuenta corriente.
Me extraña que tengais dos cuentas de ahorros, sois dos titulares de la cuenta corriente y por ende la cuenta de ahorro, asociada a esa cuenta principal, pero vamos, puedes tener lo que quieras en eso llamado "cta de ahorro" y otra cantidad en la cuenta principal.
desde mi punto de vista es una chorrada, tengo 1.000 euros, pero traspaso a la de ahorro 500, con lo cual me quedan 500 en la cta principal y digo yo, que mas da que este todo en la principal?.
Pero bueno la ilusion optica, ayuda.

y el acceso si sois titulares, tiene acceso cualquiera de los dos

No sé si os ha ocurrido a vosotros y me podéis ayudar.
El día 2 contraté la visa Oro con el Cashback del 10%. La tarjeta física no me ha llegado todavía. La virtual la he podido agregar al Wallet de Google pay y hoy me ha dejado hacer un pago en una tienda física con el móvil.
Sin embargo, he intentado también hacer una compra en Amazon con la virtual y no he podido. Me ha dejado añadirla como medio de pago, pero al darle a pagar me rechaza la compra con un mensaje que me remite al BS, y en este me dice que hasta que no active la física no se me permite pagar en internet. Amazon me da 5 días para pagar.
Creo que no me queda otra que esperar a que me llegue la física a casa y activarla. Me preocupa que tarde más de esos 5 días y pierda la oportunidad de la compra (es un artículo del que solo queda uno y me interesa bastante).
Alguna idea para poder finalizar la compra con la virtual antes de que me llegue la física?

Así es,  por seguridad tienes que tener la física, activarla y ya entonces habilitarla para compras online, así me apareció a mi

Pues en teoría, según pone en el contrato si son dos cuentas de ahorro. De hecho, a mi en la app me sale la cuenta online con el nombre de los dos y la ahorro solo con el mío. Mi pareja no tendrá la app hasta el lunes (por X motivos) y hasta entonces no lo podremos comprobar. Por eso preguntaba sobre dónde se ingresan los intereses por si alguien lo sabe antes.