Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,15K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
239 / 372
#3571

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Cuando contratas la cuenta online del Sabadell, siempre viene un Pak de 3 cuentas, la "Cuenta Online" la "Cuenta de Ahorro" y la "Cuenta de Valores". La "Cuenta Online" y la "Cuenta de Ahorro" no tienen ninguna comisión. La "Cuenta de Valores", si no se usa, no tiene ninguna comisión. La "Cuenta de Ahorro" también remunera igual que la "Cuenta Online", pero solamente sirve para el ahorro, para nada más. Para no complicarse uno la vida, lo mejor es tener el dinero en la "Cuenta Online", que es la que sirve para todo y además es a la que va asociada la tarjeta.
La  "Cuenta de Valores", si no la usas y la tienes a cero, no tiene ninguna comisión, pero si quieres puedes darla de baja en cualquier momento.
#3572

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Actualmente no hay códigos disponibles. Sabadell de vez en cuando envía tandas de códigos a sus clientes, lo hace por mail y de forma aleatoria para algunos clientes, no los envía a todos. Para que te hagas una idea, las ultimas tandas que enviaron han sido en diciembre, febrero y la última que fue en marzo y caducaron el 30 de abril. Seguramente que no tardaran mucho en enviar otra tanda. Un amigo mío esta esperando hasta mitad de esta semana para abrir la "Cuenta Online", porque podría darse el caso de que, de aquí a final de mes, el Sabadell enviara una nueva tanda de códigos. 
#3573

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Aquí otro que se ha abierto la cuenta.

Gracias 
#3574

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

hola,

Tiene que estar cuando tú quieras, pero para aprovechar al máximo el 6% los 3 meses, mejor si está desde el dia 1 de junio hasta el 31 de agosto.
#3575

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Se traga todo tipo de tinto, propio y cruzado
#3576

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Aparte de la cuenta de ahorro os sale la cuenta online particular, con este último nombre verdad.
#3577

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Cuando contratas la cuenta online del Sabadell, siempre viene un Pak de 3 cuentas, la "Cuenta Online" la "Cuenta de Ahorro" y la "Cuenta de Valores". La "Cuenta Online" y la "Cuenta de Ahorro" no tienen ninguna comisión. La "Cuenta de Valores", si no se usa, no tiene ninguna comisión. La "Cuenta de Ahorro" también remunera igual que la "Cuenta Online", pero solamente sirve para el ahorro, para nada más. Para no complicarse uno la vida, lo mejor es tener el dinero en la "Cuenta Online", que es la que sirve para todo y además es a la que va asociada la tarjeta.
Sobre la "Cuenta Online":
- Si eres particular te saldrá con el nombre de "Online Sabadell Particular".
- Si eres autónomo te saldrá con el nombre de "Online Sabadell Autónomo". 
#3578

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Lo mejor es de algún familiar pero depende de hasta que grado por la tributación en hacienda.
Los tuyos si todo va bien no hay problemas.
El problema viene cuando tenemos alguna incidencia
#3579

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo no tengo dicha cuenta. Y tengo la cuenta online. 
Si bien me abrieron una de ahorro también 
#3580

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Han comentado otros rankianos que si pero que lo que dan actualmente es un 1% más de remuneración  
Desconozco personalmente si esto es asi
#3581

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ayer abrí la cuenta online.
Voy a hacer la domiciliación de un recibo de gas para aprovechar la promoción de devolución del 3% y abono de 50 euros. Leyendo las condiciones, entiendo que para el abono de estos 50 euros basta con hacer la domiciliación, no hay necesidad de insertar ningún código. 

Ahora me surge la duda: ¿qué es más cómodo, rápido y efectivo? ¿hacer la domiciliación directamente con el Sabadell, con el procedimiento que indican en la web/app? ¿o pedirla a través de la compañía de gas dando el IBAN del Sabadell y que ellos se encarguen? 

Lo digo porque en otros bancos (leáse BBVA) he leído que resulta más rápido, en lugar de hacerlo con el banco en cuestión, ir a la compañía del suministro y hacer allí la domiciliación. De hecho, así lo hice yo en su día y teniendo que rellenar la solicitud SEPA -no sé muy bien este trámite cómo habría que hacerlo en el supuesto de que la domiciliación se hiciera directamente ante el Sabadell-.

Agradecería que alguien que lo hubiera hecho ya explicase aquí el procedimiento que siguió. Gracias.
#3582

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo siempre que cambio una domiciliación la realizo desde la empresa de servicios, indico la nueva cuenta bancaria para el cobro y listo. Sin esperas.
#3583

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Para poder beneficiarte de la promoción del Sabadell que te devuelve el 3% de tus recibos de  los recibos de luz y/o gas:
- Simplemente tienes que domiciliar los recibos.
- Mas rápido y mas seguro es que lo hagas tu el cambio de domiciliación, directamente a través de la compañía de suministro (luz y/o gas), dando el IBAN del Sabadell.

Aquí te dejo las condiciones de la promoción:
https://www.bancsabadell.com/md/cuentas/promo-recibos/
#3584

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola.
El próximo 15 de junio recibire el 3er abono del 6%  de los intereses, pero por lo que pone en las condiciones, el mismo día 15 debería de tener el mismo saldo, o es suficiente con mantener abierta la cuenta?
#3585

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Bueno a mí de valores no me indica sino me dices de inversión (broker)