Yo voy a esperar, mañana termina la promoción actual del 2,5% el primer año, supongo que volverán al 2% antes de ofrecer algo mejor, pero podría sonar la flauta y que volvieran a ofrecer el 6%. Pero vamos, sea lo que sea, a partir del 11 yo la voy a abrir y a esperar el correo de invitación
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Voy a copiarte la idea gracias
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Yo tuve suerte y me pude acoger a finales de mayo del 6% hasta 20K. A los pocos días me llegó el correo de invitación para domiciliar la nómina (200 brutos). Si me sale bien todo son 162 netos + 243 netos
Salu2
Si no has recibido ninguna comunicación con la promo y es una condición, poco puedes hacer. No te fíes mucho de los gestores que unos te dicen A, otros B y otros J
El tema es que entiendo que habrá que esperar a recibir el correo electrónico para adherirse a la promo, o en su defecto que salga algún banner vía app para ello