Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
En las bases actuales pone que la promoción nómina de 300€, va desde 1 julio a 31 diciembre del 2024. Y hay que tenerla durante 12 meses, y que se cobra a los 3 meses. Entonces ya no hace falta que te envíen un correo ellos, no? Y lo que no encuentro es de qué cantidad mínima tiene que ser la nómina tinto.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
y si que hace falta que te envien un correo. lo pone en el punto 2 de las bases
Por otra parte, no, no se cobra a los 3 meses, se cobra los 10 primeros dias de diciembre. Resumen: la promo está vigente de julio a septiembre, exclusiva para los que reciban la comunicacion, la vinculacion es 12 meses de bizum y nomina de >1k. Y el cobro 10 primeros dias de diciembre. Te recomiendo leerte bien las condiciones.
Exacto, yo abrí 2 cuentas hace 1 semana ya contaré si recibo correo con la promo. Mi intención sería hacer primer tinto en sep y ponerme el bizum
Yo acabo de recibir el correo de la promo nómina con bizum de 300. Entiendo que tenemos hasta el 30 de septiembre para domiciliar la primera nómina independientemente de la fecha en que recibamos la comunicación de la promo, no?
Hola. Efectivamente así es. Siempre te dan unos 2 o 3 meses de cortesía para el ingreso de la primera nómina. A partir de aquí, pues 12 meses. Acuerdate de activar el bizum. Saludos
Hola Torrenti. Lo primero es abrir la cuenta online de Sabadell. Posteriormente, la única condición que pone el banco para participar en la promoción nómina, es recibir la comunicación por email. A partir de aquí, ya podrías participar con nomina de 1K. La permanencia 12 meses.
El email es como este: