Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,15K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
300 / 372
#4486

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Habrá que ver si no ponen alguna cláusula del tipo "oferta no válida para clientes que ya se hayan acogido a una promoción nómina en el pasado".

¿Alguien que se haya acogido recientemente a una promo nómina de estas últimas que ha habido ya lo hizo en el pasado?
#4488

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Vamos piano piano que no está muy clara está promoción.
#4489

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Las bases de los 300e es la misma de hace unos días sigue poniendo lo de q tienes q recibir el email para poder participar esperemos q las actualicen pronto 
#4490

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si, pero podría ser que si te das de alta ahora con la promoción del 2,5% como nuevo cliente es posible que recibas el mail. 
🤔🤔
#4491

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si... voy a dejar pasar unas semanitas antes de volver a darme de alta así mientras cierro Abanca que termino ahora los 24m y me quito un tinto 
#4492

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

esas bases no están actualizadas, no encajan con lo publicitado en la web , la web la actualizaron a lo que aparece ahora, y esas bases estaban antes.
#4493

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hay una nueva base publicada, que ha salido justo a la par que la nueva promoción, pero que no menciona el ingreso de nomina (más bien lo excluye de la promoción al 2,5% No me está dando garantías 👇

Agosto-Septiembre 2024. “Promoción 2,5% TAE por abrir Cuenta Online Sabadell" bases para nuevos particulares y autónomos.

#4494

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si, no se si salió a la vez o un poco después, pero esa si es una "actualizada" que además empezaba en agosto. El tema es que como dices, ahí no se mencionan los 300€ y el bizum.
A mi me sigue dando la sensación de que falta un nuevo pdf con lo de 300€ y bizum, que encaje con lo que anuncian. Tendrán al personal de vacaciones y el becario no atina a publicar el pdf
Yo sigo aguantando a ver si lo sacan para tener certeza tb.
#4495

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pero esas no las tomaría por buenas porque van de julio a septiembre. Y esta nueva campaña iría de agosto a septiembre.
#4497

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A esta nueva promoción me refería yo cuando he dicho que a lo mejor al darte de alta en esta, te envían el correo para los 300 euros.
#4498

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hacen las promociones por separado pero al mismo tiempo. las juntan
#4499

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

es una opcion, ya hay gente a la que se le ha enviado, pero estamos esperando que publiquen otras bases, porque en la web lo que dan a entender es que es para todos los clientes nuevos, estamos esperando unas nuevas bases que respalden eso, para no tener que esperar a un email que igual llega o igual no
#4500

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Eso lo veo correcto.
😂😂