Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,15K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
327 / 372
#4891

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Para los 300 euros de la nómina es necesario que lleguen el correo y activar bizum además del tinto o no hace falta.
#4892

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Para la última promoción de la nómina Sabadell, hace falta activar bizum y supuestamente no hace falta recibir el correo. Así lo dijeron gestores del SAC a algún compañero que han llamado.
No pierdes nada por probar. El incentivo se cobraría los 10 primeros días de Diciembre.
La cuenta además es remunerada al 2,5%
Saludos 
#4894

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Es seguro eso de que para los clientes antiguos te tiene que llegar el email? Yo eso pensaba pero he leído varias opiniones al contrario. Hay alguna forma de saberlo con un 100% de seguridad? (excluyo llamar al SAC, allí pueden decir cosas poco fiables).
Otra cosa, tampoco habría penalización por cerrar la cuenta a los 4 meses después de los tin.tos y cobrada la bonificación? No dice nada de eso o de permanencia en las bases?

Y por cierto, de qué importe tendría que ser la nómina o la "nómina"?
#4895

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Justamente la permanencia es de lo poco que deja claro Sabadell en esta promo. En el punto 2 del pie de página de la web específica que Bizum y nómina deben estar 12 meses en la cuenta.
#4896

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sí, ya veo, pero si no me equivoco no dice nada de penalización por cerrar la cuenta antes de los 12 meses.
#4898

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenos días, estoy en la promoción antigua del 6% los 3 primeros meses y incentivo de 200 euros por la nónima. Ya he realizado 3 tintos pero no he recibo los 200 brutos (se supone que los ingresaban los diez primeros días de agosto) 
Alguien más en esta situación? Debo entender que no se ha activado? Recibí el correo electrónico del banco.
Gracias
#4899

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenos días... cuenta abierta el 11 de julio como no recibía el email he llamado para cancelar la cuenta y a las 3 horas he recibido el email de la promo de los 300e!! Suena a cachondeo . Sabéis si se puede cancelar la petición de cancelación de cuenta jajaja.
Actualizo:Acabo de llamar me dicen q ingrese dinero q así no pueden cerrarla..
#4900

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo creo que lo deja muy claro:
"Para tener derecho a este incentivo, Bizum y nómina deberán mantenerse en la cuenta durante 12 meses como mínimo y el día del abono del incentivo. El banco queda autorizado a cargar el importe ingresado en la cuenta si se comprueba que no se ha cumplido con los requisitos previstos en las bases legales."
#4901

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas @aubarca
Yo y otros compañeros estamos en tu situación.
Pensamos que cobraríamos los 10 primeros días de agosto y no fué así.
Seguramente te diste alta en una fecha posterior al 03/05? correcto?
Por lo visto nosotros estamos en las condiciones de un 3 correo que llegó más adelante y nos confundió a tod@s.
Si todo va bien, el incentivo lo ingresaran durante los primeros 15 días de octubre.
Salu2
#4902

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Solo la última promoción nómina de los 300€, (la que requiere activar bizum), "supuestamente" NO hace falta que te llegue el email de invitación para el ingreso de nómina.
Todo lo anterior si requiere que te llegue el email para participar.
La permanencia hay que cumplirla solo si recibes el incentivo. Ojalá pudiera cobrar e irme jeje
Salu2
#4903

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

   No sé si le ha ocurrido a más gente ayer, pero a mis familiares y a mí nos han aplicado un 2,5 % de intereses (y no un 2 %) sobre las cantidades totales, es decir, por encima de los 20000 € máximos para cuentas existentes con anterioridad a agosto; las abrimos hace mucho tiempo. 

Gracias y saludos. 
#4904

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Vale, a esa de los 300 euros me estoy refiriendo y para ya clientes. Tú dices que "supuestamente" no hace falta email de invitación, aunque algunos compañeros están diciendo con rotundidad que sí. No sé si es que se refieren a distintas promos o es que no queda tan claro en las bases de la última de los 300.
Respecto a la permanencia después de cobrar el incentivo, he visto que algunos están hablando de largarse en cuanto lo cobren (tras cuatro meses solo de "nómina"). Por eso preguntaba.
#4905

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Las bases para mí son las que mandan y lo que pone es que tienes que recibir el correo electrónico. Todos para la promoción de los 300 euros, sean nuevas altas o desde julio, son las mismas bases. Yo he recibido el correo electrónico al mes y medio, así que imagino que nos llegarán a todos.