Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,15K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
335 / 372
#5011

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

con el tema éste de la promo nueva, de que si, de que no , que cada uno haga lo que le salga de los cojo.... yo la haré , total son 3 tintos y si suena la flauta bien y si no pues a otra cosa 
#5012

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si te refieres a la permanencia; La promoción está vigente desde el 1 de julio al 30 de septiembre de 2024. Durante el periodo de vigencia puedes ingresar la nómina cualquier día. Una vez que ingreses la nómina, es cuando comienza a contar la permanencia. Tienes que mantener la nómina durante 12 meses.
 El abono de los 300 euros1 brutos (ingreso en cuenta de 243 euros) se realizará durante los primeros diez días de diciembre de 2024. 

 
#5013

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Allessandra estoy contigo!!! Seguro q sale. Yo es que voy a tirarle ya porque me he quedado sin ahorros con la reforma de casa, pero con dinero aguantaría un poquito más a ver qué sacan.
#5014

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo voy a esperar al 19/09 a ver que sacan. Ojalá y hagan como en mayo, que relanzaron el 6%. 🤞🤞

Por lo pronto, el 2 septiembre retiraré el dinero de S4badell e ingresaré el tinto pertinente, por si no sale bien la jugada tener "asegurada" la promo nómina de 200€ que la cobraría en octubre.
#5015

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Deseoso de ver que sacan en la siguiente promoción pero esperando que sea más concisa en sus bases que la actual. Porque vaya locura en cuanto a las interpretaciones!!!
#5016

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Al igual que la gran @Allessandraa, el 2 septiembre retiraré el dinero de S4batell, esperando las ayudas de la vuelta al cole de la citada bodega catalana, bueno en mi caso un 5% TAE a 3 meses nos vendría muy bien... 
#5017

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pero hasta el 18 de septiembre si además se quiere acoger al 2,5% en cuenta remunerada
#5018

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Es arriesgarse y depende de la situación de cada uno, quien quiera y no tenga cuenta remunerada por encima del 2,5% y quiera esos 300 euros lo ideal es abrirla ya, que luego viene algo mejor, pues ni idea, pero con intereses bajando...tal vez como captación pongan por poco tiempo un interés alto hasta X cantidad, pero si recordamos cuando hubo la del 6% la opción nómina sólo fue para los que enviaron el correo electrónico, a mí no me lo enviaron, y si hacemos cuentas puede interesar más los 300 qie un posible 6% a 6 meses por ejemplo sin incentivo
#5019

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo no lo tengo claro si abrirla o esperar, vamos diciendo a ver qué porcentaje de síes y noes 😀 
#5020

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues yo al final me he arriesgado y cogido la de ahora de los 300€ brutos por la nómina y bizum durante 1 año, a pesar de las dudas que se han planteado sobre tener que recibir un email o no para ser parte de la promo. Yo creo que ese email va dirigido a los que ya son clientes de antes que haya salido esta promoción.

Los primeros 10 días de diciembre os diré si se ha cobrado o no :D
#5021

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Exacto, depende de la situación de cada uno.

Yo, realmente, no arriesgo nada. El 30/08 me vence el 6% de los 20k, que el 02/09 van fuera de S4badell. Los intereses los cobramos el 15/09, por lo que sí o sí toca esperar a esta esa fecha. 3 días más y lanzan la nueva (o mantienen) promo. Ahí decidiré si cancelo la cuenta o continuo con la promo 200€. 

Entiendo que S4badell estará haciendo números y viendo si ha sido rentable o no esa promo del 2,5%, que en mi opinión hay mejores ofertas...

Vamos a entrar en breve en el último trimestre del año, y último plazo para cumplir los objetivos no cumplidos aún. 🤞🤞 "Pensando en positivo". A ver si los bancos ayudan con "la vuelta al cole" 😬
#5022

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Atención telefónica: unos gestores dicen que los nuevos clientes no tienen que recibir el email de nómina, y otros gestores dicen lo contrario, que sí.

El caso es que si hay que reclamar te tienes que acoger a algo y en las bases solo pone que hay que recibir la comunicación. Creo que ha sido un error tremendo de S4badell, genera incertidumbre y no es bueno. Y sí, podemos abrir cuenta, hacer tintos 4 meses y luego para nada. Ya no es perder el tiempo, que es lo de menos, sino perderte otras nuevas promos (quizás mejores) que puedan salir.
#5024

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ya se puede poner las pilar S4badell. La "vuelta al cole" ha comenzado. 📚🖍

R3volut acaba de lanzar promo para nuevos clientes, desde agosto hasta marzo 25. Cuenta remunerada con un 3,56% TAE garantizado esos meses. Liquidación de intereses diarios. Se avecina fuga de capitales con el final del 6%. Yo ya estoy "estudiando" 🤓 las condiciones para abrir cuenta.

Cuando se cierra una puerta se abre una ventana 😬

Hilo abierto:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6496148-cuenta-remunerada-revolut-iban-espanol-3-56-tae-nuevos-clientes?page=1