Si, parece que desde hoy hasta el 10 de julio la promo es 2.5% hasta 50k y 3% de recibos, yo he solicitado la baja, y así estoy disponible cuando acabe esta promo. a ver que sacan
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Qué casualidad, baja la cuenta remunerada de Renault al 2,73% TAE y suben la del Sabadell al 2,5% TAE. Y ya ponen de plazo 1 año, quitando a la indefinida del 2%.
Tiene pinta que no volveremos ver el 6%. Se está empezando a convertir en atractiva la cuenta Vamos de Ibercaja con su 5% el 1° año y su 3% el 2° año. Pero claro, es solo para 10k, limita mucho.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Sí, fue a mí. Que finalmente me he adherido, ayer ya pasó el tinto por la cuenta 😬 La promo nómina actual dura hasta el 30/06, a ver si lanzan otra después. Es la manera en la que están reteniendo a ya clientes.
Creo que se avecinan las bajadas 🙄 en breve, bye bye guerra de pasivo.
Sigue siendo una oferta bastante buena, de los bancos principales Sabadell diría que es el que mejores promociones tiene por lo general.
Con un poco de suerte, a los que tenemos el 6% durante 3 meses, quizás nos apliquen ese 2,5% y no el 2% de la indefinida. Viendo el percal de las cuentas de ahorro...
A ver, no es una mala oferta, sobre todo teniendo en cuenta que es un banco "tradicional". Misma remuneración que DB, pero estos con un mínimo del 10K.