Alessandra pasamos de cobrar incentivos felices a no, estos bancos nos vuelven locos, mira ING, si tu intención era cerrarla vaya faena, de todas maneras yo no creo que mejoren
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
¿Y no os parece raro esto? Ya me lo estoy imaginando...
B4nkinter sube la remuneración de su Cuenta Digital. Ib3rcaja sube a 20k el 5% ¿Y S4badell no va a hacer nada?
Como me dé la neura, si lanzan top promo, pido la cancelación de la cuenta igualmente. Tengo las bases legales a mi favor 😅 Esta gente lo ha abonado +1 mes antes.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Yo estaba pensando igual que tu... que iban a sacar una "promo bomba" 💣 Pero realmente me cuesta creer que adelanten una promo por ese motivo 🤣🤣 Pero es raro, en las condiciones ponía los 15 primeros días de octubre
Exacto, es lo que no entiendo. ¿Por qué han adelantado tanto el abono de la promo nómina? Y no a después del 18/09, sino antes de esa fecha... Me da mucho que pensar...
Habrá que mirar las bases, si por incumplimiento te quitan la parte proporcional, por si cancelamos la cuenta.
A ver por lo que parece si es a posta podemos pensar que es algo mejor, pero si fuera así no te hagas sangre, tienes el incentivo, algo es algo un abrazo
Pues después de leeros me da la sensación que quieren amarrar a los clientes de esta campaña porque viene una promoción mejorada. Y todo ellos después de hacerse publico por el BCE que BBVA tiene luz verde para "zamparse" al Sabadell 👇