a las promos remuneradas imagino que si aunque bankinter creo que lleva mucho tiempo con su 5% sobre 10k, pero bueno, al final es una cantidad a remunerar pequeña. A las promos de "regalo de dinero" yo creo que no les afectará, pero cualquiera sabe
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
A medida que se va controlando la inflación, los tipos de interés descienden y consecuentemente, trasladan dicho descensos a los productos financieros de las entidades bancarias, depos, cuentas y promociones enfocadas sobre todo a clientes minoristas¡
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Si descargas las bases de la promo, desde la url que indicas, podrás ver que en su punto 2, pone lo siguiente: "Podrán participar en esta promoción clientes titulares de la Cuenta Online Sabadell que hayan recibido una comunicación del Banco por medios electrónicos informando de esta promoción y clientes de Cuenta Sabadell que hayan recibido una comunicación del Banco informándoles de la promoción o bien que se adhieran a ella dirigiéndose a alguna oficina del Banco"