Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,18K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
71 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
361 / 374
#5401

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Dac pero todavía no ha llegado el año, espero que si tenemos que reclamar sea sobre lo que reseñan las bases 12 meses, no lo ofertado 24 meses 😉

#5402

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues ya hemos cobrado el 6% del último mes. Se acabó lo que se daba.

"La vuelta al cole" está trayendo aumentos de remuneraciones y sorpresas como la cuenta remunerada de Revolut. ¿El 19/09 Sab4dell nos sorprenderá? Tic, tac, cuenta atrás.

Yo tengo los 162€ en la cuenta. Estoy pensando cómo plantear la cancelacion de la cuenta. Si dejarla a 0€ y pedir que la cancelen (a ver si cuela) o ser proactiva y pedir que me descuenten la parte proporcional 😅 (creo que esto no). --》Esto si lanzan promo TOP ⬆️
#5403

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Por aquí también cobrado el 6%. Este mes el Sabadell se ha portado, promoción nómina+ 6%

Saludos 




#5404

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Al final yo he abierto hoy la cuenta, no he recibido nada, todavía no está activa, imagino que ya será el lunes, no salía en los contratos nada de promociones, imagino que luego sí lo aplican, he llamado antes y dicen que los nuevos clientes no tienen necesidad de recibir el correo electrónico, a ver
#5405

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues en la web y app no dice nada de recibir email, solo tener nómina y darte de alta en bizum
#5406

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Lo dice en las bases 
#5407

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Estoy igual, ya he cobrado la promo nónima y acabo de cobrar el último mes de 6% de interés. El dinero está fuera desde el día 1. Yo opto por cancelación de la cuenta si la nueva promoción me compensa, si no, seguimos con la nómina
#5408

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola @siria1
Esperemos que llegado el año (12 meses) no tengamos problemas. Firmado tenemos el contrato.
Pero sino, son oficialmente  48 meses de permanencia ( 24 nómina + 24 con 5€ )
Salu2
#5409

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo tambien estoy en tu situación.
La verdad que con Sava muy pero que muy bien.
6% 3meses + nómina = 402 netos.
Si sale una buena promoción, lo más importante es cómo afrontar la baja, penalizaciones etc...
Salu2
#5410

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Muy largo, espero que no 😅 
#5411

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Intereses del 6% también cobrados. Ojo con la fecha valor: 16/9!
#5412

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Esperemos que no.
A unas malas pues se tiene ahí con los 5,01€ y a volar. E incluso en un futuro si vas cerrando pues la utilizo llegado el caso (tarjetas y tal)
Saludos 
#5413

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Esperando al 19 como agua de mayo para ver qué sacan

Saludos
#5414

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ahora mismo estoy toda la mañana pensando si abrir sab.dell o no.
Y si lo abro y no me envían el correo y después resulta que mejoran la promoción?

No se que hacer.....
#5415

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Estoy igual... Aunque pienso que no van a mejorar la promoción cuanto el BCE está bajando tipos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar