Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,15K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
329 / 372
#4921

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si tardan mes y medio ya llega el último día de la promoción 
#4922

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El Sabadell ofrece el 2,50%/mes y el B100 en la cuenta Save ofrece  el 2,70%/mes TAE, que en TIN será todavía más que el Sabadell.
Estoy en lo cierto?

#4923

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias!
Pues tendré que esperar a octubre porque realicé mi primer tinto a principios de junio.
Hoy creía que algo no había funcionado así que he pensado que incluso mejor, porque podría cerrar cuenta y en octubre apuntarme a la promoción de 300e. 
La promoción de nónima y bizum hasta cuando está activa?
#4925

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Vigencia de la promoción: del 1 de julio al 30 de septiembre de 2024, ambos inclusive
#4926

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Mirate los correos, ya verás como recibiste un 3 correo donde pone que el incentivo se cobra en octubre, y donde aparece que es para altas entre el " 03/05 - 31/05 "
Algunos compañeros han pensado como tu. En cerrar y aprovechar los 300€ de nómina.
Yo me voy a quedar como estoy. Prefiero asegurar los 200€ brutos + el 6% que estamos cogiendo. El resultado es bueno.
Además de la última promo (300€) no sabemos si hace falta correo. A unos le dicen que si, a otros que no. No voy a arriesgar teniendo "casi seguro" la de 200 brutos
Salu2
#4927

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si, es un interés superior.
Ayer estuve viendo los depósitos de facto al 3.80% a partir de 5K y en plazos de 3,6,9 y 12 meses. Mejor rentabilidad aún.
Saludos

#4928

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola, abrí la cuenta hace 1 mes y 7 días.. ya había perdido toda esperanza de que me llegara el mail, pero veo que aún es posible, a ver si tenemos suerte
#4929

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas chics@s, supongo que el 1 de septiembre muchos foreros viajarán con su 20K de Savatell al 6% a otro destino. Como yo soy una de los que no tiene claro donde meterlos, solicito la colaboración del respetable, para saber donde podría invertir ese dinerito que tanto nos cuesta ganar... 
#4930

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Tiene que ser cuenta remunerada o te vale depo? Porque ahora mismo puedes pillar depos a 6 meses o 1 año al 3,50 en raisin. Si es cuenta yo me iría a norwegian o si prefieres iban español renault. Me refiero a dejar la pasta y olvidarte. Ahora si lo que quieres son ofertas premium aunque sea de corta duración, hay cositas tipo ing, bankinter o ibercaja
#4932

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

 A corto plazo y con IBAN español tienes:

- Cetelem,
a 3 meses con un 4%. Liquidación de intereses a vencimiento.
-  Facto, entre 90 y 92 días con un 3,80%, y entre 93 y 299 días con un 3,54%.
Liquidación de intereses cada 90 días.
-  Big a 3 meses con un 4%, y a 6 meses con un 3,75% (ambos solamente para nuevos clientes). Liquidación de intereses a vencimiento.
-  Haitong, (Raisin), a 3 meses con un 3,30%, a 6 meses con un 3,10%, a 9 meses con un 3%, y a 1 año con un 3,40%. Liquidación de intereses a vencimiento.
-  Renault Bank, a 1 año con un 3,34%. Liquidación de intereses cada 3 meses.

A largo plazo y con IBAN español tienes:

-  Renault Bank, a 2 años con un 3,44% y a 3 años con un 3,55%. Liquidación de intereses cada 3 meses.
-  EBN, a 3 años con un 3,10% y a 3,5 años con un 3,20%. Liquidación de intereses cada 90 días, o a vencimiento.
-  Haitong, (Raisin), a 1,5 años con un 3,42%, a 2 años con un 3,59% y a 3 años con un 3,52%. Liquidación de intereses a vencimiento.

Cualquiera de estos bancos;  Tienen IBAN español, sucursal en España, y licencia bancaria española. Aplican la retención fiscal del 19% igual que cualquier banco español y cuando hagas la declaración de la renta, los datos ya te aparecerán en el informe fiscal y en el borrador, junto con el resto de bancos españoles.
 
Estos bancos; Al tener IBAN español, el dinero esta depositado en España y no necesitas hacer el modelo 720. 
#4933

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Como te dije, mi mujer llamo ayer para cancelarla e hizo todo el proceso y esta mañana le han llamado para hacer de nuevo el proceso de cancelación y a la hora ya estaba cancelada con su correo y todo. No ha recibido ese maravilloso correo que has recibido tu con ese fondo negro tan chuli 😢
#4934

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

jajaja! imaginas bien... yo la mitad creo que lo pondré iberkk
#4935

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Revisando correos yo tengo lo siguiente de los correos de marketing recibidos en mi correo sobre la nómina de 200 €.



Me di de alta el 27 de Mayo del 2024 pero no ingresé la nómina hasta el 10 de Junio del 2024, es decir no he cobrado en Agosto porque la nómina llegó tarde fuera de la fecha de promoción.  Ahora estoy con el 6 % que se me acaba en Septiembre, que podría hacer darme de baja y optar por los 300 € o esperar...

La captura del pdf es de la promoción que me enviaron.

Gracias