Yo me voy a quedar con la promo de Black Frydai del Santander, que te bonifica 50 leuros netos, eso si... hay que gastar 1000 leuros en 4 días. Asi que chicos... toca adelantar las compras para los regalos de papa noel y los reyes majos¡ :)-
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Pero se puede apuntar ya uno allí? No me aparecía nada en Sntndr Premia.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
El mes pasado hubo una ronda, aunque yo ni olerlos 🤣
Vaya basura de promoción la del sabadell, solo pagan el 5% de la diferencia entre 800 y 1300. Por tanto si por ejemplo gastas 1000€ te dan 10€. Un pírrico 1% que ya tienen tarjetas como bkswipe. A ver si ponen ya para apuntarse la del Santander que al menos esa aunque sean muy pocos días es aceptable.
A mí no me ha llegado el correo electrónico, tampoco tengo la tarjeta de crédito, no sé si desde atención al cliente la pueden poner virtual, si la solicito es sin comisiones?
A mí también me enviaron el 21 de octubre, creo que entonces enviaron a mucha gente y valen hasta el 31 de diciembre, aún no he dado ninguno porque mi familia ya tiene cuentas abiertas de otras promos.
No sé si será una campaña que está por salir, que algunos la han recibido o qué, acabo de llamar a atención al cliente, me han dicho que la promoción es para utilizar la tarjeta de crédito, que devuelven el 5% de las compras hasta máximo 150 euros brutos, es decir que serían gastar 3000 euros, o sea que ni cantidad de 800 ni nada por el estilo, iremos viendo
Esa de 150 me la han enviado a mi