Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,15K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
70 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
288 / 372
#4307

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Comprobar también que tengáis activada la opción de recibir ofertas comerciales:


Saludos 
#4308

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Al mes de cerrar ya eres nuevo cliente.
Desde cuando la tienes abierta?
No te ha llegado promoción nómina?
Salu2
#4309

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Fui cliente hace 1 año, si tuviese la seguridad de que me van a enviar el mail de la promo nómina abriría cuenta nuevamente, y haría tintos desde bodega cántabra, pero abrir por abrir, no sé, quizás esperaré.
#4310

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola Gunner.
Espera a ver si sale la remuneración del 6% otra vez y ya enganchas esto con la promo nómina, si te llega la comunicación.
No te parece?? 🙂🙂
Salu2
#4311

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si, si, a eso me refería, esperar tiempos "mejores", a ver si sale algo y se le mete caña. S2.
#4312

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Siempre he tenido activada la opción de recibir ofertas comerciales.

Es la cuarta vez que abro la cuenta online. En las anteriores me acogí a diferentes promociones que estaban vigentes en el momento del alta. Y en cuanto a comunicaciones de promos por email, recuerdo que no me llegó nada excepto códs. ams. que si me llegaron en la primera alta y en la segunda, ya no en la tercera.

Actualmente, tengo abierta la cuenta online desde junio de este año. La abrí para beneficiarme de la promo del 6% durante tres meses y el cashback de recibos del 3%. Como ya he comentado en posts anteriores, en julio me llegó, por dos veces, la promo de la nómina de 200 euros CADUCADA. Pero de la promo de 300 euros o el cashback de 50 euros de la tarjeta de débito, nada de nada, y ya ha pasado el período que comentáis de más de dos semanas desde el alta.

Cuando terminen los tres meses la cerraré y de nuevo a esperar si surge alguna otra buena oportunidad.
#4313

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Después de 4 veces, que no te llegue la promoción de la nómina y cuando te llega 2 veces caducada ya es raro.
Yo estoy como tu ahora, pero desde finales de mayo, con el 6% y la promo nómina 200.
A mi me ha llegado 3 veces el email. Ya ves lo bien que funciona 😉
Salu2
#4314

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Para mí que se equivocó el becario, y en lugar de pinchar en la tecla buena, la de los 300, pinchó en la mala, la de los 200 😅😅

Saludos.
#4316

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En qué apartado está el consentimiento de información comercial?
#4317

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No, si al final para intentar aprovechar las máximas "promos", ya veo que me estáis obligando a usar el PC, es broma, pasa que me he vuelto adicto al móvil y de los ordenadores ni me acuerdo. 
#4318

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Entras en perfil y configuración - mis documentos -  uso de mis datos
#4319

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mi me da pereza coger un PC.
Los móviles prácticamente son máquinas superiores a los PC 😅😅
#4320

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pasos: