Hola @akakak A mi me pasó exactamente igual que a ti. Por lo visto, Sava-dell en los contratos expone las condiciones generales pero no este tipo de promociones puntuales. A mi tampoco me gustó nada esto. No obstante, no te preocupes, pues no tendrás problemas para cobrar los incentivos correspondientes. Salu2
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Hola de nuevo a todos:
Muchas gracias, recibido correctamente el lunes intento el alta y te informo sin falta.
Muchas gracias.
Un saludo a todos.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
En el contrato solo pone las condiciones particulares de la cuenta con el tipo indefinido del 2%. El 2,5% es promocional, por eso no consta, y a partir de los 12 meses la remuneración pasaría del 2,5 al 2%.
Yo lo que hago siempre es descargarme el pdf de la campaña en vigor e incluso hago capturas.
Buenas. A mi alguien me ha cogido manía y me borra mensajes que luego veo publicados por otros con el mismo texto sin problemas. Es con respecto a la nueva remesa. Verás como este mensaje no dura ni diez minutos.