Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Perdona no he especificado bien. Abanca me pillo el 1 tinto y fin. DB hago propios y he cobrado el 1 incentivo. Hoy ha entrado el 2. A mi pareja que se hizo cuenta el pasado día 30. Le están llamando del DB y hoy hablaremos con ellos a ver q quieren....si quieren copia de nómina...se jodio el invento
Buen dia, una pregunta.
Si cobro algunos meses menos de 2000€ y otros mas, pero en total la suma anual es de minimo 2000 al mes, tambien sirve la promocion?
Gracias,
Vale, pues es una lástima que dejes pasar esta promoción.
Ok! Importante, cuando habléis con ellos cuenta cuenta! Xk mi bodega de origien es ibercaja y está a mi nombre… entonces de ahí saldría hacia DB de mi mujer y DB mio… quiero confirmar que no vaya a tener pegas! A las malas abro una bodega cantabra y chimpun!
Yo acabo de firmar ya el contratoooooo! Xfin! Ahora a ver que no tenga mas problemas…
Mi mujer la llaman y le dicen que el videoselfie parece que esta en la calle y tiene que volver a hacerlo! Y estaba en el dormitorio! Flipo!
A ver que pasa!
Cuando se hace el tinto, se puede dejar un par de días y hacer ese mismo a otra cuenta para otra promo por ejemplo? O debería permanecer en cuenta para recibir la promoción?