Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,67K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
44 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
240 / 252
#3586

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

DB abona los 30€ netos los días 11 de cada mes, correspondiente de la nómina abonada el mes anterior.

Para no perder meses de remuneración ten en cuenta que:
1. Mes que abres la cuenta, mes que tiene que recibirse la nómina.
2. El 11 del siguiente mes percibirías el incentivo de los 30€.
3. Si no se abona la nómina el mes que abres la cuenta, perderías ese incentivo.
4. La campaña dura 12 meses.
5. Puedes cancelar la cuenta cuando quieras, sin problemas. No te reclamarán los incentivos ya abonados.
#3587

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo tengo un problema y es que tengo que notificar el cambio de entidad antes del mes vencido. Entonces creo que la primera nómina me entrará en Noviembre pero la cuenta la abriré en Octubre.

¿Por otro lado sabes si se puede descargar desde la app o web un certificado de titularidad de la cuenta? Sin coste alguno, claro.
#3588

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si abres la cuenta ya y facilitas a tu emprea el IBAN, ¿No te entraría este mes? Normalmente suelen pedir que se haga la petición en los primeros 10 días del mes para que RRHH puedan hacer el cambio.

Sino, ¿Tendrías posibilidad de hacer un tinto este mes?

Creo que se mencionó en este hilo lo del certificado de titularidad, pero no recuerdo si era gratuito o con coste.
#3589

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

La mayoría de las empresas tienen el límite para este cambio hasta el 20 del mes corriente, a no ser que trabajes en una que pague los día 20 como el BBVa o el Santander, p.e.

Saludos desde Málaga.

#3590

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿Cómo que BBVA o Santander paga los días 20? ¿A qué te refieres? Las nóminas se pagan cuando la empresa en cuestión da la orden...
¿o quieres decir que Santander y BBVA como empresas pagan a sus empleados los días 20? 😅
#3591

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Bueno, es que por unas cuestiones me suelen pagar bastante antes de fin de mes.

El tema de los tintos, no se muy bien si los bancos en los que tengo el capital me permitirían hacerlo.

Lo del certificado de titularidad lo decia porque me lo puede pedir la empresa, lo más probable. No sé si con una captura de pantalla serviría. O copiarle el contrato con el número de cuenta.

¿OpenBank o Bankinter permiten tintos?
#3592

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Así es. El Santander los 19 de cada mes y el BBVa los 20. Si han cambiado en la actualidad lo desconozco.

Saludos desde Málaga.

#3593

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Openbank lo permite si lo haces por telf. hablando con un gestor. Bankinter no.

Saludos desde Málaga.

#3594

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Las condiciones son un poco confusas. Si miro la info precontractual veo

 Si se dejaran de cumplir los requisitos de ingreso mensual por nómina, pensión o prestación SEPE en las condiciones indicadas durante tres (3) o más meses consecutivos, el cliente, además de no percibir el ingreso en cuenta de treinta (30) euros netos correspondiente a esos meses, perderá el derecho a seguir participando en la promoción. En tal caso, aunque en los meses posteriores volviera a cumplir los requisitos de la promoción, el cliente no tendrá derecho al ingreso en cuenta de treinta (30) euros netos por dichos meses.

Y el la web dice:

 En el supuesto que el titular de la Cuenta Más DB durante un mes deje de cumplir alguna de las condiciones anteriores, la comisión de mantenimiento pasará a ser de 60 € al trimestre (240 €/año) hasta volver a cumplir las condiciones.

Es decir, que si dejas de cumplir un mes te cobran algo sí o sí, por lo que entiendo.
#3595

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En caso de contradicción como es este caso, prevalece lo que viene en el contrato que firmas.

Saludos desde Málaga.

#3596

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

el tema de tintos tiene alguna implicacion con hacienda? no vaya a ser que luego cuente como que tengo dobles ingresos de nómina o algo así.
#3597

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En principio ninguna, ten en cuenta que es un dinero tuyo al que le haces un tour turístico por distintos bancos en los que tú eres titular de esas ctas. "Las gallinas que entran, por las que salen". 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#3598

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ya se lo tragará DB?? Entonces llamo a OB (entiendo que no hace falta llamar a mi gestor) y les digo que necesito transferir X cantidad a X entidad con concepto oficial "nomina" por temas de organizar mi capital.
#3599

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Cuando se finaliza la promoción si mantienes la cuenta sin nómina o tintos aplican comisiones?
#3600

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sí, debes tener la nómina domiciliada o te cobrarán comisión. La otra opcion es cerrar la cuenta.