Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,31K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
46 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
195 / 228
#2912

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Abri la cuenta de mi pareja hacer 2 días y ahora veo que entre ayer y hoy tengo 3 llamadas del 935 225120 (he llamado y me sale la locución del DB).

Mañana llevaba la intención de emitir desde el Santa el primer tinto al DB ( y cruzado como he comentado el el chat general de tintos)....pero joder esas 3 llamadas me tienen loco.

Q hago? Llamo a ver que quieren? O no llamo y pruebo a ver si se beben el tinto?

Vaya caca....
#2913

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Mejor despejar esas llamadas antes de hacer tintos, el gestor suele llamar para presentarse, a mi me llamo una vez al principio y no volví a saber nada de él.
Tienes todo el mes por delante para hacer el tinto
#2914

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo no cogí las llamadas y llevo 3 "nóminas".
No le cogo el teléfono a nadie jeje
Salu2
#2915

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ok, lo único que veo que genérico. Mañana probaré a llamar, si veo que me piden nomina pues cerraré.....que remedio 
#2916

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mi si me ayudaron a finalizar el alta en oficina, pero como "favor", ya que me advirtieron que al ser cuenta online, iba todo por la app.
Deseo que se te resuelva pronto.
Salu2
#2917

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ten en cuenta también que DB coteja que hayas ingresado la nómina el 30 de cada mes.
Si la "nómina" hubiera llegado unos pocos días antes, te hubiera entrado el primer incentivo en agosto.
#2918

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

También me pidieron nómina en Avanca, se la envíe y estoy haciendo tintos, más o menos por el mismo importe, desde el minuto cero sin problemas.
Si cierras y al no haber pasado 14 días podrías hacer un desistimiento para que todo quede como si no hubieses abierto la cuenta de cara a futuras promociones
#2919

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Vale!
Ahora que dices lo de Abanca. Cerré cuenta con ellos hace 1 mes xq no me aceptaron el tinto propio
Podría abrir cuenta digamos en septiembre e intentar los tintos otra vez, pero siendo esta vez cruzado? O ya me tienen calado para un buen tiempo? 
#2920

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Por probar no pierdes nada, un compi ha abierto hoy una en Avanca tras varios meses sin ser cliente, a ver si cuela

#2921

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola compañeros, aquí uno que se abrió cuenta el 23 de julio, Don Simón recibido el 25 de julio, día 1 de agosto recibido 2 cartas ( PIN y tarjeta coordenadas) , me falta una tercera con la débito verdad? En el hilo he leído que lo primero que se recibe es la tarjeta de débito…de momento no la puedo activar. Yo desde que empecé a trabajar en bodegas no cogí teléfonos que desconozco, que me dejen un mensaje en el buzón…Salu2
#2923

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo creo que el gestor que te a tocado, además de ser mas bobo que su primo Jacobo, parece que no tenia muchas ganas de trabajar.
Puedes hacer 2 cosas:
- Ir a otra oficina de Deutsche Bank.
- Pasarte por la misma oficina y les dices que te envían desde el SAC.
#2924

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues lo haré, en sept hare a mi pareja y me haré yo de nuevo (a ver que pasa)

Y tintos cruzados que estos me engancharon con el mío propio.
#2925

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Db te pilla con tintos propios?