Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,67K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
44 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
248 / 252
#3706

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Primero llamé y luego me indicaron que tenia que hacer por e-mail.
#3707

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Espectacular. Poder disfrutar de la mejor promoción del mercado dos veces, prácticamente, seguidas es un lujo.
#3708

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ya con toda la información, gracias, podríamos dar por cerrado el asunto en el sentido de reconstruir cómo han hecho tu liquidación de intereses.

Lo primero, sobre aquellas 2 hipótesis y tus comentarios a las mismas, añado lo que -ya sabemos ahora- ha sido lo real:

  1. Tuviste saldo en cuenta de 10 € desde el 1 hasta el 31 de mayo?.  No
    1. OK. Ya vemos ahora, con el detalle de todos los movimientos, que desde el 1-may hasta 28-mayo (ambos incluidos, total 28 días) tuviste 0,00€ de saldo y desde 29-mayo al 31-mayo (los 3 últimos días del mes) tuviste saldo de 10,00€. Siempre hablamos y hablaremos de saldos en FECHA VALOR, nunca en Fecha Operación
  2. El 29 de junio te entraron 321 € de modo que el saldo del 29 de junio hasta el 8 de julio, ambos inclusive (10 días en total), fue de 15.326,16 €. No veo ningún ingreso de esa cantidad.
    1. Efectivamente, no hubo ningún movimiento por los 321€, pero hubo un conjunto de 6 movimientos (entradas y salidas de dinero) que totalizan esos 321€ entre los días 2 y 9 de junio (ambos inclusive). Son estos 6 que inicialmente faltaban:

Y con todos los datos ya podemos construir la tabla correcta con los saldos en fecha valor por días en que ha variado el saldo. Quedaría todo así:
Añadí nueva columna visible: "Saldo medio ponderado"
Añadí nueva columna visible: "Saldo medio ponderado"

Que me encaja, sigue encajando, con los datos que te pusieron en el recibo de tu liquidación de intereses brutos del periodo por los 46,54 €:

Diría que entiendo lo que han hecho y, sorprendentemente te ha beneficiado lo que han hecho. Te aplicaron 2,50% TIN (no el 2,477% que decían en las bases), tuviste días (31 días, el mes de mayo enterito) con saldo por debajo de los 10k y ni siquiera tu saldo medio ponderado del periodo alcanzó, tampoco, esos 10k. 
Vamos, que yo en tu piel no rechistaría nada nadita (y eso que soy 'protestón', jeje)
Precisamente hoy, 14-oct, es el cierre del siguiente periodo trimestral. A partir de mañana, posiblemente el 16-oct, pero con valor 15-oct, venga la liquidación de intereses del siguiente trimestre. La miramos, a ver qué han hecho con el TIN, si te apetece comentarla.




#3709

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Vamos, que yo en tu piel no rechistaría nada nadita (y eso que soy 'protestón', jeje)
Jajajajajaja, que va no era mi intención quejarme (aunque yo también sea protestón), y menos después de decirme que he salido beneficiado. 
Tengo que darte las gracias por tan buena explicación.
Ya para la próxima liquidación a no ser que sea muy llamativa no creo que sea necesario revisarla.
Lo que no acabo de entender porqué el periodo de liquidación es del 15 al 15 y no del 1 al 1.

Un ssludo

#3710

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Bueno... dicen las bases:

Tú, como aperturaste en abril (no importa el día, sino el mes), hasta "el día 1 del mes siguiente" nada te correspondía.
Cuando dicen "periodicidad trimestral", sin más concreción, pueden liquidar de 1 a 1, de 13 a 13, de 28 a 28, etc.
Por lo aportado por ti, ya sabemos que va de 15 a 15, pero -en realidad- va desde el día 15 de un mes al 14 del mes siguiente, ambos inclusive. Tu nuevo periodo será del 15-jul al 14-oct (ambos inclusive) aunque ellos pondrán, muy posiblemente, del 15-jul al 15-oct, que vale, se entiende siempre que se asuma que el primer día de ese periodo está incluido y el último excluido.
Al menos, para cuando esta semana recibas nueva liquidación, mira -por favor- en el recibo que se genere para saber qué  te han puesto debajo de "TIPO %" y a la derecha de "TAE (1):"

Y gracias a ti, por compartir los datos para poder sacar los saldos en fecha valor, pues solo desde ese punto de partida se puede construir o elucubrar.

#3711

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Pues de ser así, a esta promo me lanzo de cabeza 😍 El próximo mes cancela la cuenya y... año buevo, cuenta nueva 🥳
#3712

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ok, entendido.

Tú, como aperturaste en abril (no importa el día, sino el mes), hasta "el día 1 del mes siguiente" nada te correspondía.
Cuando dicen "periodicidad trimestral", sin más concreción, pueden liquidar de 1 a 1, de 13 a 13, de 28 a 28, etc.
Me confundió que dijera que era periodo trimestral y que empezaba desde el 1 del mes siguiente pero claro, no especifica desde qué día empieza el periodo trimestral.
Estaré atento al TIPO % y el TAE.

Gracias
#3713

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mi me ha funcionado, ya sabes que no hay un patrón lógico para esto. Pero en mi caso, esta ha sido la situación.

Además, tuve que llamar por problemas con instalar la aplicación de seguridad y pensé que allí me pillaban y que va, adelanteeeee !

Saludos.
#3714

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Aquí todos sabemos que "vivimos" del prueba y error 😬. Siendo una de las mejorespromos del momento, es para intentarlo. Para cerrar la cuenta siempre hay tiempo. Hay mucho por ganar y nada que perder.

Gracias por contarnos tu experiencia compi 😉
#3715

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Una duda, los 30€ que ingresan mensualmente son brutos verdad? Es que he leído a un rankian@ (que ahora no encuentro el mensajito) que eran netos...
#3716

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Son netos, la segunda mejor promoción después de la recibos 720 de BBVA bajo mi punto de vista 
#3717

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Netos, 30€ mes*12=360€
#3718

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ok, gracias. Me he liado ya con con tanto banco, bruto, neto, nómina real, tintos... y con el título de este hilo que pone 360€ brutos, pero ya vi que en el segundo mensaje del hilo se aclara que son netos. Pues genial!!!

También me metí al banco a ver el extracto de los 30€ pero no se puede ver nada!
#3719

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Deutsche Bank con los extractos en la app son un poco drama. A mí se me ven (aunque me tardan unos días en actualizar). En cambio a mí mujer no se le ve extracto alguno. 
#3720

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No me pagan instereses excepto una vez, hay más de 10.000 € en la cuenta, os comento

el 28/06/24 abrí la cuenta

el 16/07/24 me abonan una parte de los intereses y el 23/07/24 la otra parte, cosa que no entiendo

desde entonces, no me han vuelto a pagar los intereses de la cuenta, la promo de la nómina si que la pagan cada día 11, pero no recibo intereses, hoy 16, he mirado y no hay anotación alguna.

No se si se me escapa algo.

Saludos