Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,67K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
44 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
250 / 252
#3736

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Correcto, a mi también me los han ingresado con fecha de hoy
#3737

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Por si a alguien le interesa, he tenido más de 10K de saldo algunos días sí y otros no porque lo cambié de cuenta  y me han abonado intereses hoy.
#3738

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas!
Quiero dar de alta a mi mujer, y en la web hay un formulario para rellenar 4 datos para ponerse en contacto?? No hay manera de hacer el alta online, como con el resto de cuentas? Es decir, paso 1... videoid, etc. Alguien que lo haya hecho hace poco y tenga enlace, gracias!
#3739

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hablé con mi gestor y me dijo que el interés de la cuenta de los que la abrimos al 2,5% (al menos yo en abril de 2024) NO está garantizado durante 1 año, sólo los 30€ de la nómina (que esto sí estaba bastante claro y no había ningún tipo de duda).

Me dijo que el interés de la cuenta lo irá marcando "el mercado" con los 2 meses de preaviso.
Esto en la nueva promo del 2% sí queda bastante claro, aunque en la del 2,5% anterior era algo confuso por la frase esa de "máximo 12 meses".


#3740

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Por la web no se pueden crear cuentas.
Lo que tú dices de poner datos, foto/vídeo identificación etc... debe hacerse por la app. Aunque ésta también puede dar problemas en el registro (a mí me los dio en su día y terminé en la oficina).

Prueba con la app y si te da algún tipo de problema te aconsejo que vayas directamente a una oficina de DB y abras allí la cuenta.
Te la abren sin ningún tipo de problema y es mucho más cómodo si la app te da problemas (intentar solucionarlo por teléfono con atención al cliente y demás no sirve de mucho).
#3741

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Llevo 2 semanas intentando abrir la cta. desde la App, he llamado 50 veces, me han llamado 45 y veo que al final voy a tener que ir a oficina, cosa que no me hace ninguna gracia, aunque la tenga a 15 mim. andando desde casa.

Lo he intentado con 3 móviles distintos, incluido un Iphone 14 Pro+ y no hay manera. Te quedas esperando a recibir el SMS para firmar los contratos y nunca llega. Probado con Wifi, con Datos, con IOS, con Android 12,  haciendo el pino y no hay forma. La App de los alemanes " UN MOJÓN ".

Saludos desde Málaga.

#3742

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

yo acabo de hacerlo en 10 min por la APP. Hay un apartado de codigo promocional, no había que poner nada no? para los 30€/mes digo
#3743

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Que yo sepa ese cod. es de amigo.

Me gustaría que me cuentes con "pelos y señales" cómo lo has hecho. Cualquier cosa antes que tener que ir a una oficina.

Saludos desde Málaga.

#3744

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

he acabado el proceso y me dice q estan preparando la doc para firmar. a lo peor tu tambien te quedas en ese paso?
#3745

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No había que poner nada en el apartado promocional.
#3746

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Así es. Siempre me quedo en ese último paso en el que te tienen que enviar la clave por SMS para firmar los contratos. Por lo que veo es una incidencia bastante generalizada y a  los de DB se la pelan. Al final si queremos cta. tocará ir a la oficina.

Saludos desde Málaga.

#3747

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

pues estoy igual...
#3748

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Bueno, lo importante es que ya he leído que te han realizado la liquidación y tienes los intereses abonados 👍
#3749

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Algun@s de los que ya fuisteis clientes de DB y repetís promoción ¿Os ha dado problemas la APP de Autentificador y el token por utilizar el mismo móvil para el nuevo alta?
#3750

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

La promo nomina de Deutsche no aplica a clientes actuales ¿no?
Solo a nuevos clientes...

Yo me abrí la cuenta hace un par de años (como bodega) y la sigo manteniendo así que si ahora le meto tintos, entiendo que no me podría beneficiar de los 30 € mensuales ¿no?