Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,67K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
44 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
234 / 252
#3496

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si yo estuviera en tu situación y no tuviera que desplazarme muy lejos con el coche iría.
Son 360€ sin doblar el lomo.
Un saludo

#3497

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si no te ha permitido el alta seguramente sea por las respuestas que has puesto, de trabajo y uso de la cuenta. Seguro que te ha salido un riesgo alto o algo. Te recomendaría volver a intentar el alta modificando respuestas. 
#3498

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo en su día hice como 4-5 intentos, en alguno me rechazaron el alta también, seguí insistiendo y al final la abrí
#3499

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ya , la pena es que si no prorrogan la promoción no me da tiempo.saludos
#3500

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

La última vez la prorrogaron.
Yo creo que vas a tener suerte.
EL martes lo veremos.
Salu2
#3501

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues he dicho la verdad, en cuanto trabajo . Si que recuerdo que entre las opciones laborales, seleccione  la que supongo  era parecida al puesto que desarrollo. Saludos 


#3502

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Al final fuistes a la oficina? O conseguistes el alta a través de la app? Saludos
#3503

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

He tenido la suerte de no pisar ninguna oficina en mis procesos de alta. Seguí insistiendo hasta que completé el proceso. A veces es cuestión de cambiar las respuestas a las preguntas que te hacen durante el proceso. De este banco me llamó la atención que no pidieran ningún documento laboral, más aún cuando exigen nómina de 2k. Cuenta abierta y activa desde el minuto 1 sin ninguna comprobación aparente posterior. Lo dicho, si te da error o rechazan el proceso, vuelve a empezar desde el principio y cambia alguna respuesta.
#3504

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿Crees que podría colar para un chico de 19 años que no está trabajando?
#3505

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

DB es de usar y tirar. A pillar la promo y largarse. La operativa para el día a día es nefasta. La banca online y app son un auténtico cáncer. Insólito en un banco de esa envergadura.
#3506

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Como he dicho en mi caso no parece que hicieron ninguna comprobación tras el alta. Y la cuenta se abre en el momento, no es como otros bancos que revisan el proceso y luego activan la cuenta. Como han comentado otros foreros, de este banco merece la pena la promoción y al terminar a cerrar cuenta. Desde luego no es un banco moderno enfocado a gente joven. Da toda la sensación contraria, banco clásico con apariencia muy sobria y enfocado a un público mayor y adinerado. Carácter alemán.
#3507

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Es interesante Deposit Market, ofrece depósito interesantes al 3,50 por ejemplo. Ejerce como intermediario con el italiano Banca Sistema. ¿Alguien ha contratado ? Yo sí.
#3508

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hay Rankianos que si lo han hecho.
#3509

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Probaremos, gracias.
#3510

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo me di de alta a la primera, pero a mi mujer le salió el famoso “pasa por la oficina”. Lo intente de nuevo por si fue un error y nada. Lo volví a intentar al tiempo (el viernes pasado) y tampoco. Creo que voy a hacer una ultima prueba cambiando las respuestas. Realmente lo único diferente es la empresa (y el sector). Yo trabajo en una aseguradora (como informático) y ella en una empresa de logística marítimo-terrestre (muy conocida). Como no sea un bloqueo por la empresa o el sector logístico…