Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

4,45K respuestas
55 suscriptores
Página
291 / 304

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Con esa pantalla lleva mi hijo más de 2 meses. Hemos hablado con toda la plantilla del "servicio técnico" de las altas y lo último ha sido que se pase por una oficina para darse de alta.

Decirte que en teoría y en la práctica sigues sin darte de alta, ya que los contratos no te han llegado y no has firmado nada.

Saludos desde Málaga.

¿hay algun motivo en particular por el que no quiera/as ir a la oficina? 

Dejando aparte lo de siempre, que si "es online es online" y tal, pero, en este caso el beneficio entiendo es mayor que el perjuicio.  😏

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Simplemente la pereza de mi hijo para ir a la oficina. La juventud de hoy que lo tiene todo...😏

Saludos desde Málaga.

Doy fe

🤣 🤣  😏 El "calorcito"  ;)

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

🥺🥺🥺🥺🥺🥺 Con lo fácil que hubiese sido validarme esta promo y fallarme la de Ab4nca 🤣 Pues nada... Hay que jorobarse.

¿Lo habéis estado intentando más veces? ¿Tu hijo ya fue cliente? ¿Si vas a la oficina se soluciona? Pero claro... con alguien que recién canceló una cuenta... 😅

Le tengo ganas a esta promo, pero si hay algún problema, lo de tener que hacer 300 Km ida y vuelta a la oficina más cercana me echa para atrás.

En la oficina no les deja les aparece el bloqueo y no saben nada hay q esperar dejar pasar el tiempo , Abankk que te a pasado ? No has podido volver a abrir?

Sí, sí, en Ab4nca sin problema. Esa es la rabia que me da, 300€ por 24 meses y esta son 360€ por 12 meses. Hubiese preferido fallo en la otra 😅

Pues nada, tocará esperar e intentarlo más adelante 🥺 Gracias, me ahorro el paseo a la oficina, que prefería no ir.

Si la verdad q la promoción está de lujo 1 año sin problemas con la paguita de 30€ el día 11 ,no vayas a la oficina no van arreglarte nada , hay q esperar dejar pasar el tiempo , puedes coger y borrar el cache y datos de la app y desinstalarla , cuando lo vuelvas a intentar te dejará empezar el proceso de nuevo desde el principio ,

Sí, lo he hecho, desinstalar la App e instalarla. Te deja realizar todo el proceso de nuevo pero me vuelve a salir la foto 1 y si cierro la App y la abro pulsando en "continuar alta" me avanza hasta la foto 2.
Supuestamente es probar hasta que un día suene la dlauta, ¿No? 😅

Exacto hasta q se quite bloqueo q detecte como nuevo cliente, y deje enviar sms con contratos y poder pillarla de nuevo estos alemanes son muy listos en este sentido de bloqueos 

No, que va, ninguno de los 2 hemos sido clientes anteriormente. Mi alta fue de puritita chorra. Ya lo había intentado unas pocas de veces con distintos móviles y en una de ellas con un Redmi Note 8 sonó la flauta. 
Ya le he dicho a mi hijo de seguir intentándolo con los móviles o pasar por la oficina y dice que nanai. Pues nada, se queda sin 360 € .

Saludos desde Málaga.

Gracias Anlumar, lo tomo en cuenta 🤗

Ahora mismo estoy en proceso de aperturas de cuentas con mi hijo, ya tiene sabadell, ing, Santander, le falta openbank, BBVA, imagin y no se si alguno mas, pues le digo hoy que tenemos algo de tiempo para abrirlas todas y me diceeeeeeee.........bufffffffff.
Así que estamos en las mismas, se ve que no les gusta el dinero como a nosotros.😵😵