Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
En la app en gestor vienen los datos de tú oficina
Yo ya envié hoy la solicitud de cancelación de cuenta ,solicitud de cancelación de tarjeta y supresión de datos personales y DNI todo misma dirección que me indico el agente en el email , escaneado a color y relleno a mano con boli azul :) A ver lo que tardan en cerrarlo todo.
Os informo , hace 2 horas envié el email para la cancelación de cuenta,tarjeta y supresión de datos y ahora ya no me deja entrar en la app parece que ya han cancelado todo muy rápido , no sé si mandarán algún e-mail indicando que ya se cerró todo correctamente supongo que si , de momento todo perfecto
Me imagino que la APP la has desinstalado (normal y Autentificador) pero era un testeo de su también por la aplicación entrabas. Porque los datos de tarjeta, creo recordar, que solo los veía por la APP (incluso para modificar límites sólo era por ducho aplicativo).
En fin, parece que está vez el proceso de cancelación es más lento.
También se puede obtener en número de contrato en el área de cliente, en la opción de contratos. Ahí está disponible el documento con todos los contratos, con la fecha de la apertura de la cuenta.
Cierto, yo me los acabo de descargar hace un rato que desde que abrí la cuenta no lo había hecho.
Incluso he tomado los datos y teléfono de mi gestor, porque yo no le cogi el teléfono en la llamada que te suelen hacer, así ya tengo toda la información para cuando haya que irse.
Por la tarde ya tenía en email con los formularios de cancelación para cumplimentarlos y firmarlos (cuenta y tarjeta).
Por la noche lo gestioné todo a la vez: 1. Formulario de cancelación de cuenta. 2. Formulario de cancelación de contrato de tarjeta. 3. Formulario de supresión de datos. 4. DNI
Ya lo hice todo en una, que no estamos para perder tiempo. En el cuerpo del email ya especidiqué que cancelaran el contrato de Banca Digital y todo lo demás, para que no les quede dudas.
He de decir que no me gusta nada el proceso de cancelación de DB. Pobre el que no tenga una impresora. Qué suplicio de operativa prehistórica. Lo que ya hemos comentado, un banco que es atractivo solo por su promo nómina de 360€ netos/12 meses.
A esta hora ya no tengo acceso a la App/Web. Me aparece un mensaje de error: los datos no son correctos. Infórmelos de nuevo". En la App no le da la opción de introducir la clave, ya reconoce que el DNI ya no es válido (no soy cliente).
Ahora solo me falta recibir el email de confirmación de baja. De ser así, se ha gestionado rápido la cancelación y espero que también se gestione la supresión de datos.
Pues yo no tengo ni impresora ni escaner....jajaja