Puessss me acaban de ingresar otros 30€ y creo que se han equivocado xD
1) Abrí la cuenta a finales de noviembre de 2023 2) Hice una transferencia grande para hacer un depósito el 7 de diciembre. 3) El 11 de enero me hacen el primer ingreso de 30€ pese a que NO había domiciliado la nómina aún 😅 4) A finales de enero domicilie la “nómina”.
Así que ..
- Primeros 30€ de diciembre: NO recibidos ❌ - Segundos 30€ de enero: recibidos ✅ - Terceros 30€ de febrero: recibidos ✅ - Cuartos 30€ de marzo: recibidos ✅ - Quintos 30€ de abril: recibidos ✅ - Sextos 30€ de mayo: recibidos ✅ - Séptimos 30€ de junio: recibidos ✅ - Octavos 30€ de julio: recibidos ✅ - Novenos 30€ de agosto: recibidos ✅ - Decimos 30€ de septiembre: recibidos ✅ - Undécimos 30€ de octubre: recibidos ✅ - Duodécimos 30€ de noviembre: recibidos ✅ - Decimoterceros 30€ de diciembre: recibidos ✅ - Decimocuartos 30€ de enero: ❓
No entiendo nada .. finalmente he recibido los 12 incentivos pero, tenía entendido que había perdido los primeros por no domiciliar a tiempo la nómina. Quizá aunque el primer mes no domicilies la nómina, NO se pierda y cuente realmente a partir de cuando ingreses la primera nómina 🤷🏼
Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Para llamar y dar de baja la cuenta, lo hacéis al gestor que tengáis asignado o al teléfono general del SAC???
Pero dices que te ingresaron el primer incentivo en enero y todavía no habías ingresado la nómina así tiene que tiene que haber algún error más. La teoría de que te ingresen el incentivo una vez metas la nómina no puede ser.
Tan solo comentar, que este mes me despiste e ingrese el tntorro tarde, es decir, figura el ingreso con fecha 02/12/24, sin embargo, ayer, me abonaron la bonificación.
Llamé para cancelar todo el 11 de noviembre tras recibir los últimos 30€. Rellené los formularios y los envié, pero hasta el 19 no me confirmaron el cierre de todo (hasta ese día tenía acceso a la banca online, pero ya sin ningún producto). Y ese mismo día 19 envié la supresión de datos, recibiendo confirmación la semana pasada.