Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

4,45K respuestas
55 suscriptores
Página
300 / 304

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Os estoy leyendo... a ver si me aclaro....

He cumplido la promo de la cuenta nómina y cobrados los últimos 30€
Quiero dar de baja la cuenta y tarjeta. Tengo que solicitar también borrado de datos para poder acogerme nuevamente a la promoción, no ?

La baja de la cuenta y tarjeta la hacéis por teléfono, con vuestro gestor, en oficina ???   Y el borrado de datos hay que rellenar alguna solicitud o llamar por teléfono, o como ??

Gracias.

Pues genial entonces 😉
Desde la app llevabas meses inténtandolo y en una visita ya la tienes operativa.

@allessandraa, toma nota, si ves que se acerca el plazo y no avanzas, ya sabes, hemos venido a jugar... 😅

Parece que no hace falta borrado de datos. El compañero @daniibcn no lo ha solicitado y ya ha cobrado sus primeros 30€ (de su segunda ronda). No recuerdo cuánto tiempo transcurrió entre su baja y su alta.

La baja a través del teléfono del gestor que aparece en la app (en el apartado contacto). Si no está disponible la llamada salta al teléfono de atención al cliente (eso me pasó a mí). Indicas que quieres cancelar todos tus productos y al cabo de 24-72h te envían un formulario que debes devolver cumplimentado.

La supresión de datos aquí.

¿Habías sido cliente recientemente o es el primer alta de cuenta? 🙄

Hola pues unos dos meses entre la baja y el alta, he visto que me salen los avisos de la anterior cuenta que tenía como por ejemplo por haber recibido la "nómina" en agosto.

A los que pedisteis borrado de datos también os sale? Bueno lo importante es que he cobrado.

Yo pedí supresión y es como si no me hubiera dado de baja.
Entro en el buzón y me dice que tengo disponible el informe mensual de noviembre, también veo los de octubre, septiembre, agosto...
Tenía una pequeña alerta de 24 mensajes sin leer (dentro de un circulito verde) cuando cerré en noviembre, y me sigue apareciendo esa alerta de los 24 mensajes sin leer tras el alta de diciembre (los de por haber recibido la nómina, por ejemplo).

Vale pues estamos igual, entonces no sé que supresión de datos hacen 😅.

Yo llamé después de cerrar la cuenta porque seguía pudiendo acceder al área de cliente aunque ya no me salía ningún producto contratado y luego de la llamada ya no podía entrar, igual es eso lo que borran.

En mi caso tarda en abrir pero luego la operativa es buena y rápida.

Cambie de gestora porque he solicitado un nuevo alta (la anterior vez tuve que desistir porque me bloquearon cuenta sin poder resolverlo Online). En la actualidad, haciendo lo mismo he indicando la misma información, he podido entrar en la promoción a la espera del primer ingreso.

Todavía sigo sin saber que pasaría la otra vez.

Y me he dado cuenta que no te asignan la gestora por zona pues, como digo, es diferente.

En mi caso han sido unos 10 días (no ha llegado a las dos semanas).

En mi caso realice un desistimiento hace una año con solicitud de borrado de datos. Y con el nuevo alta (casi un año después) me sigue apareciendo los contratos, extractos y avisos de la primera vez en el buzón.

Gracias. 

Mañana llamo al gestor, nunca contesta siempre salta el desvío y cuelgo. Sabiendo que me desvían a atención al cliente y puedo continuar el proceso de baja pues así lo haré.

Leo que la supresión de datos "no sirve de nada" pues lo evitaré y cuando pase un tiempo ya miraré si sigue promo y puedo volver a acogerme.

Pero no sé si Rofon ya fue cliente recientemente o es el primer alta con errores 🙄 No me hace gracia ir a una oficina y aguantar un interrogatorio.

Con lo de Daniibcn mejor me lo pones, no hizo ni supresión ni nada y de nuevo ha podido tramitar el alta y yo sigo enganchada en el "limbo" 😭 La suerte no me acompaña.

En mi caso, y por agosto de este año, solicité supresión de datos a otra entidad y su respuesta, confirmatoria, sin tanto párrafo como el que envió DB a @allessandraa, fue por email y fue esta:

¿Demasiado escueta la respuesta? Podría ser
¿Cuánto tiempo tardaron en responderme? 1 día, o sea, al día siguiente de enviarles mi solicitud conforme al formulario que a tales efectos me habían facilitado.
¿Comprensible? Totalmente, claro que su brevedad ayuda...
¿Certificado adjunto me enviaron? No, solo este email.
El caso es que sí, puede darme de alta nuevamente en esa entidad. 
Peeeero, no obstante, en mi "Buzón" del área cliente web, seguían saliendo mensajes (leídos y sin leer) de cuando había sido cliente anteriormente. Mi no comprender del todo...

Pues me gusta más ese párrafo (claro, conciso) que la parrafada absurda de DB.

Aquí el caso es que se ha demostrado que tanto CON o SIN supresión de datos se puede volver a abrir cuenta. La pregunta es ¿Por qué unos sí pueden y otros no? ¿Qué hay que impida a los "otros" volver a abrir cuenta? 🙄

Ya... Las mismas preguntas me hago.
Sigo vuestros respectivos casos pues tendré que pasar, o intentaré pasar, por ese mismo aro en unos meses (si para entonces mantienen promo u otra interesante para nuevos clientes).
Pero la casuística, pese a tener el mismo objetivo, es de lo más variada y variable.
Habrá que preguntarle a Amenábar, tratándose de "Los Otros":
Tú eres la Kidman, por supuesto
Tú eres la Kidman, por supuesto