Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

4,83K respuestas
57 suscriptores
Página
305 / 330

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Entendido, perfecto!

Imposible completar el alta con la app, se queda en negro cuando completo los datos de trabajo y trato de continuar. Intenté borrar datos y caché, pero sigue pasando lo mismo. 

Alguna solución para completar el proceso con la app? O va a tocar formulario web o visita a la oficina? 

PD: nunca he sido cliente

Buenas, una duda que tengo después de estar leyendo.
Cuando te das de alta por la App, ¿cómo te apuntas después a la promo, también por la App?.
Saludos. 

U a vez completas el alta y te confirman la activación de la cuenta, la promoción simplemente se activa de manera automática realizando el primer ingreso de nómina. Con ello se aseguras el cobro de tus primeros incentivos el día 11 del mes siguiente al ingreso de nómina y así sucesivamente.

Por lo tanto no debes realizar una adhesión a ninguna campaña pues en el alta de la cuenta viene implícita por su naturaleza.

Es totalmente automático. Ten en cuenta que si no domiciliaras la nómina, la cuenta no sería gratuita.

Hola me di de alta hace dos días y sin problema para abrirla,,pero ahora me han bloqueado para entrar a la banca online ,,llamé y a sido mi gestor ,,porque ya había sido cliente me dicen ,,,,me tiene q llamar a ver q me comenta 
Lo q no entiendo es porque algunos si pueden hacerlo y otros no habiendo sido clientes ya 
Me tiré a la piscina a ver si colaba y creo q no va a poder ser ,,,los q lo habéis hecho dos veces o más tuvisteeis algún problema o como lo hicisteis 

Hola a todos,

Llevo 5 meses cobrando sin problema el día 11 de cada mes, pero la nómina de noviembre por error (fallo de Imagina) ha llegado el 2 de diciembre, por lo que no me han abonado los 30€. Tenía entendido que una vez que pasa eso ya no vas a recibir ninguno más. ¿Es correcto? 

O por el contrario sigo como hasta ahora y consigo los 6 restantes si sigo realizando los tintos en el mes correspondiente.

Por otro lado en caso de que no vaya a recibir nada más como debería procede a realizar el cierre de la cuenta y cancelación de tarjeta.

Muchas gracias

Un saludo

Si es que no hay que apurar tanto. En DB lo ideal es mandar el tinto  entre el 20 y el 25 de cada mes para que no nos pille el toro.

Puedes seguir mandando, lo único es que vas a cobrar un mes menos los 30 €.

Saludos desde Málaga.

Yo no sé porqué se complica tanto la gente en apurar los días. Yo lo hago en la segunda semana en lunes todo el camino de tintos para que los pinchos estén siempre sin preocupaciones.

Muchas gracias Anlumar,

Pues si la verdad que apure, pero el fallo fue de imagina, porque lo planifique el 26 para que saliera el 27. El 28 compruebo que no se ha realizado llamó y la única solución que me dan es que elimine dicha planificación y cree una nueva, ya sale el 29 pero no llega hasta el 2 de diciembre.

Así que la próxima no apuro tanto y sobre todo compruebo que se realice el día señalado. 

Un saludo

Buenas, otra duda que tengo.
En el proceso de alta me pide código de referido ó algo así. 
¿Hay en Caixabank ó alguien tiene? 

tengo una duda a ver que haríais.
Tengo la nomina domiciliada en DB, pero mi empresa nunca se sabe cuando paga... a veces el 31... a veces el 1.
Si hago un tinto desde imaginbank de los 2k, y luego cobro la nomina real de mi empresa otro dia, puede haber algun problema? en plan tener 2 nominas?
Para estar seguro de cobrar todos los meses los 30€...

¿El proceso de alta DB es totalmente on line, o hay que pasar por oficina?

Es totalmente online, pero para eso tienes que hacerlo desde la aplicación, no lo hagas por la web porque te envía la oficina.