Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

5,64K respuestas
58 suscriptores
Página
368 / 384

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Entendería que no me apliquen la promo pero no que te bloqueen la cuenta, es un sinsentido.
Además sin haber ingresado nómina aún.

¡Un respeto a los que usamos el tang de naranja como tinte!

Nunca he podido abrir la cuenta porque el departamento de riesgos me tiene en la lista negra..  es la única promoción que se ha resistido

Volviste a abrir la cuenta al final? En las condiciones especifica que los que hemos disfrutado de los 360€ solo nos aplican la remuneración del saldo en cuenta.

Totalmente.
Ahora estoy interesado y le voy haciendo seguimiento (informándome de operativa) de la plataforma Depósito Market (por Banca Sistema) pero me temo que la semana que viene actualizarán tipos y veremos qué "susto" nos dan.

Lo de bloquear las cuentas se está convirtiendo en un procedimiento abusivo, ya hasta por realizar transferencias inmediatas como lo estamos comentando por otros hilos (con excusas ridículas y apartándose en Ciberseguridad o Ley de Blanqueo de Capitales) 👇

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6677335-bloqueos-preventivos-cuentas-openbank?notificacion=e%2F1m6h4ZXFj%2B--JLBGdbs5fPFT8i1Q--PF%2Foj5oYPJPuJGooIMxqAA%3D%3D&page=1

En mi caso, en DB me la bloquearon amparándose en la Ley de Blanqueo de Capitales por emitir dos transferencias (una de ellas inmediata) por importe pequeños ¡Tela telita como está la banca!

La mia está pensando volver y eso que decía que no lo haría ("no se puede escupir hacia arriba"), pero claro, acostumbrada a recibir los 30€ todos los meses. La jodía dice que se siente "vacía" 😂

Ay que nos han pillado el truco de cerrar y abrir de nuevo  🙈🙊🙉

¿Departamento de riesgos? Pero no te indican el porqué de esa inclusión.

Me ha pasado que tras que se bloqueará mi acceso a banca digital y me lo desbloquearán en una oficina me he hecho un par de transferencias desde otras cuentas a la mía de DB para probar que todo va bien y no me han llegado. Las hice a principios de esta semana  con lo que ha habido tiempo se sobra para que llegasen ( no fueron inmediatas porque me daba error y tuve que hacerlas normales). Alguien ha estado en está situación o sabe que puede pasar? Gracias 

Has contactado con el por email? En que apartado puede verse el email?

Gracias 

En mi usuario entrando por la app contacto aparece

Es lo que me ha pasado a mi posiblemente la tengas bloqueada

Tampoco te llegan las transferencias? Y que vas a hacer?

No, en teoría en unos días vuelven a origen porque Deutsche la rechaza al estar la cuenta bloqueada