Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

4,85K respuestas
57 suscriptores
Página
308 / 331

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Este mañana me han mandado un sms diciendo que se ha restaurado la contraseña correctamente (yo no lo pedi). He vuelto a la app y ahi estaba un mensaje para que descargara la app de DBSA y el famoso código de registro.

Total que ya lo tengo todo operativo, ahora al entrar en la app me lleva al DBSA para autorizar la entrada en la app. Hasta ahi todo bien, pero lo que veo es que el aspecto de la app no es como antes, la tuve antes y esta es un azul como más oscuro, y es diferente de aspecto general.

Importante que te entré la nómina antes de final de mes para no perder 30€.

cierto, pero voy a esperar unos días no vaya a ser que se bloquee por cualquier causa la banca online, que veo que ya ha pasado a algún compañero. Con que entre el 31 martes sería suficiente

Exacto, mientras entre el mismo 31 es suficiente. Yo perdí los primeros 30€ por un descuido.

A mi también me parece la interfaz algo distinta de hace un par de meses. 

¿hace falta tarjeta de coordenadas para configurar el DB Secure App o como se llame? 

No te hace falta la tarjeta de coordenadas. Lo puedes configurar desde la app
La tarjeta de coordenadas no la he usado nunca. La firma de todas la operaciones se hace con el DBSA

Buenas. La promo se amplió al 15 de enero, ¿no? Ya voy justo para esperar a abrir la cuenta el 1 de enero.

Nuevo intento de apertura de la cuenta DB , como en septiembre, se queda en el ultimo paso de envío sms para firmar. El envío es inmediato o hay que esperar días?

Saludos

Una pregunta compañeros, yo abrí la cuenta a finales de junio de este años. al 2,50%, crei entender, que este interés, lo tendría por 12 meses.

Lo comento porque hoy, me llega un email, diciendo que me bajarán el interes al 1,75%, 

Esta es mi duda.

Saludos

Mírate las bases de la promo cuando abriste o el contrato que firmaste y confirma si te mantenían el interés con el que abriste la cuenta¡

Pues he mirado en mi área web y no veo nada, solo los contratos de los depósitos y un contrato marco, pero es que por ningún lado, se especifica el tipo de interes

Estaré equivocado pero yo diria, que cuando acedias a la web de Deutche, se promocianaba la cuenta al 2,50% por 12 meses 

Si, a mi también me ofrecían en su momento el 2,5%, pero hay que mirar el contrato si el banco se reservaba el derecho a modificarlo.
A mi también me ha llegado hoy el mismo correo.

Sigo igual,no avanzo de la pantalla del paso 5, no recibo el SMS.

Hoy he vuelto a intentar el alta y KO. Casi que doy por perdida la promo pero lo seguiré intentando 💪

Y yo sigo esperando el famoso sms

🤦‍♀️ Pues estamos los dos igual,  esperando 1 SMS que nunca llega. Una lástima, con lo buena promo que es.