Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

4,96K respuestas
57 suscriptores
Página
321 / 338

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo envié rellenadas las solicitudes de cancelación de la cuenta el 30 de Diciembre a las 9h y todavía no me han contestado....creéis que estoy en plazo todavía?

Gracias!!

Sí, claro. Ten en cuenta los festivos.

El disponer de dinero en una cuenta bloqueada, imagino que serán ellos quien remitirán ese importe al banco destino o a la entidad que le indiques.

Para desistir y proceder a su cierre, necesitas la tarjeta de coordenadas (te piden disculpas posiciones - una para la baja de la tarjeta y otra para el cierre de cuenta). Todo lo realicé por teléfono atendido por el gestor personal.

De momento pocas novedades en cuanto a campañas promocionales o de captación pero acabamos de arrancar 2025.

Veo más factible el repetir natillas 🤦🏻‍♂️

Escribe un email al correo de asistente (donde remitiste los formularios) y consultarles si han procedido a la cancelación. Sin rápidos contestando (al menos en mi caso).

Estas fechas son tan malas como hacer gestiones en la segunda quincena de agosto 🙉🙊🙈

Acabo de probar a entrar en mi banca electrónica...y he podido acceder:(
Sin embargo ya no me aparece la cuenta (ni tarjetas). Y ya me pone "no hay contratos".

Entiendo que también dejaré de poder acceder a la banca online en breves...sino mal asunto para probar darme de alta en 1 mes (por ejemplo).

Gran año este, sí señor.
Me conformaba con sacar lo suficiente en rendimiento de capital mobiliario como para compensar unas pérdidas en bolsa del año 2022 en la declaración de la renta (puedes compensar hasta el 25%) y al final ese "ahorro" va a ser testimonial, porque me he pasado de lejos.
Bueno, todo lo que entre que sea bienvenido, aunque Hacienda se lleve su pellizco.

Insiste porque yo lo probé ayer y he recibido el sms hoy de que repita el vídeo selfie porque lo hice mal.

🥳🥳🎉🎉🎉🥳🥳 ¡¡Así me gusta, empezar 2025 a lo grande!! Con la mejor promo de nómina. 😍😍

Después de 1 mes intentando abrir la cuenta, el esfuerzo ha tenido su recompensa.

Ayer, de nuevo, intenté el alta de la cuenta pero no recibí el SMS. Hoy, a las 11:30h me llega de repente un SMS de que continue con el proceso, lo he hecho y ya tengo mi cuenta y acceso a mi área con mi nueva clave de acceso. 

He vuelto a la carga Nuvole 😏 Ya soy cliente de DB.

La insistencia y paciencia por fin ha tenido premio!!!. A disfrutar de la promo!!! :-)

Hechos el alta a la espera del sms @allessandraa

Al menos ya tenemos la referencia de que al mes de haber cerrado una cuenta donde ya se disfrutó de la promo nómina, se puede abrir de nuevo. 
En el caso de haber tenido otro tipo de cuenta son solo días.
Y creo que no influye en nada el borrado de datos

¡Por fin! 👏👏👏

¿a que la tirria a DB (que comentabas ayer o antes de ayer) ya es un poco menor? jajajajaja

¿cómo que al mes? y a las 3 semanas 🤣