Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

4,89K respuestas
57 suscriptores
Página
316 / 334

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias por la información, abrí alc uenta por la app, pero no he encontrado los contratos en el email, lo miraré bien

Interpreté de otra forma tu explicación, pero no me tapo los oidos

Te refieres en el apartado tarjetas?
A mí siempre me direcciona a publicidad para que contrate una tarjeta...
Y me he leído mi contrato marco y no sale el num de tarjeta no entiendo nada.
Por fin ha llegado el tinto y el lunes espero poder enviar la solicitud de cancelación...de cuenta.

- Abres la App
- Abajo del todo, pulsa en Mis productos
- Tus tarjetas VER TODAS pulsa.
-  Pincha sobre la tarjeta
- Debajo de la tarjeta a la dcha pulsa en VER DETALLES.

Metes la firma que te aparece y ya te enseña todos los datos durante 30 segundos. 
Para no tener que volver a repetir la firma tras los 30 segundos, haz una captura de pantalla y listo.

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Buenas, en éste Banco no se pueden hacer capturas de pantalla. 

tras estar esperando el sms para el alta  en la cuenta dbank  , hoy recibo unemail indicandome que se han intentado ponerse en contacto conmigo  por tfno  y que no me han podico localizar .  En el email me  ponia   un tfno para contactar  (900 828 032 de lunes a sábado de 08:00 a 22:00.)   les explicado el motivo  , se han tomado nota  de que aun no habia recibido el sms  y me han dicho que me llamaran   @allessandra

tras estar esperando el sms para el alta  en la cuenta dbank  , hoy recibo unemail indicandome que se han intentado ponerse en contacto conmigo  por tfno  y que no me han podico localizar .  En el email me  ponia   un tfno para contactar  (900 828 032 de lunes a sábado de 08:00 a 22:00.)   les explicado el motivo  , se han tomado nota  de que aun no había recibido el sms  y me han dicho que me llamaran.   A ver que me cuentan

Buenas, quería saber si las transferencias tipo Nómina en DB se pueden hacer por la App (no veo la opción) ó tiene que ser por la web.
Tambien quería saber la hora de corte de DB para hacer las transferencias. 
Saludos. 

No tengo ni idea , aún no he conseguido darme de alta . Por la web seguro que puedes hacer transferencia tipo nómina 

Saludos

No quería dar explicaciones de por qué cancelé la cuenta y a los días intento abrir la cuenta. Pero es verdad que ya llevo casi 1 mes intentando abrir la cuenta sin éxito.

Seguro que has recibido el mismo email que yo (hoy). A mí no me han llamado, no sé que cuentan de que han intentado ponerse en contacto... 😒

Les he respondido al email que a mí nadie me ha llamado y les he dicho lo que me ocurre. Eso sí, ya no me interesa arreglar esto en diciembre, para no perder un incentivo, ya debe solucionarse desde el 1 enero 😅 A ver qué me responden...

Si no recuerdo mal la hora de corte de transferencias era las 19h. Tintos desde DB nunca hice.

La otra vez que intenté darme de alta ,en septiembre, no recibí este email . Llamé y se tomaron nota de la incidencia y al cabo de más de una semana me llamaron para decirme que pasara por una oficina

Intuyo que no pasaste por la oficina, ¿No? 😬

Por cierto, ¿Fuiste cliente anteriormente? Yo cancelé la cuenta el 19/11/24.

No nunca he sido cliente, y exacto no pase por oficina