Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

4,89K respuestas
57 suscriptores
Página
323 / 334

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

si no has tenido cuenta antes en el DB, pasate por una oficina y te abren la cuenta en un ratillo.
Si ya has tenido antes una cuenta nómina con promo, entonces paciencia y a seguir intentándolo

Gracias por los ánimos Gunner, ha surtido efecto 💪Si no he intentado 30 altas han sido más 😅

Enhorabuena!!!
El esfuerzo vale la pena.

Venga, ahora faltas tú y vamos a la par con la promo 😊💪 Por pesados ya nos permiten el alta 🤣

Eso espero , aún sin recibir el sms a ver si como tú lo recibo  mañana 

Sí, ya tenemos varias casuísticas.

Mi caso:
18/11 Solicitada cancelación de cuenta + supresión.
19/11 Sin acceso a App/Web. Tramitada cancelación de cuenta sin aviso por email.
29/11 Confirmacion por email de supresión.

Desde 02/12 Intentando el alta de la cuenta. Enganchada en PASO 5, no recibía SMS para continuar el proceso y firmar los contratos. 
Desde 02/12 a 01/01 Tropecientos intentos de alta de cuenta probando diversas opciones, cambiando número de móvil, dispositivo móvil, etc.
02/01 Recibo a las 11:30h SMS para continuar el proceso, tras nuevo intento de alta de cuenta el 01/01. MISMOS DATOS que utilice la 1° vez.

🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳

¿Tirria? ¿Cuándo, por qué? 🤣 Eso no existe ya con DB. I 💜 DB. (Por el interés te quiero Andrés).

Tengo la espina de Imagina 😏 Así que la tengo en mira...

Sí, nos hará falta la App de authenticator y la clave de acceso será de 6 dígitos.

He realizado una transferencia inmeduata de Revolut a DB de 1€. Recibida OK. Para emitir necesito 2 coordenadas de la tarjeta de coordenadas, por lo que NO puedo sacar el dinero, por eso no me aventuré a altos importes.

Al acceder a la App "normal" nos debería aparecer el código para usarlo en la App authenticator, pero a mí aún no me aparece. De ser así creo que tocará esperar a la tarjeta de coordenadas para habilitar el doble factor de seguridad.

Sí, en el buzón aparece todo lo anterior, pero eso con todas las cientas, no te preocupes.

Yo el tinto lo emitiré a finales de mes. El 11/02 recibiríamos el 1° incentivo de 30€ 😍

Si puedes detallar exactamente el problema que tienes. No entiendo bien lo que dices de "el SMS siempre es el mismo".

Cuando estás intentando el alta por la App, ¿En qué paso te quedas? 

Muchas gracias 🤗🤗🥳🥳💞💞💞💞

Me ha tocado a Da*** G. Me hubiese gustado la anterior, Ol**, que estuvo desaparecida los 12 meses 😆

@alex80 ¿Has probado usar otro dispositivo móvil para intentar el alta de cuenta? ¿Se queda la pantalla totalmente en blanco, sin ningún mensaje de error o algo?

🤗🤗🤗 Gracias!! 🥳🥳🥳🥳

Lo suyo ha costado, pero sí, esta promo vale su esfuerzo 💪 La llegan a quitar el 16/01 quedando fuera y... 😭😱

Deja el proceso abierto, en el PASO 5 de recibir el SMS. Siempre que lo intentaba dejaba ahí el proceso en la App (no eliminaba caché, desinstalaba App, etc.) Por si el SMS llega con retardo. Cuando intentaba de nuevo un alta borraba y desinstalaba.

Ese lo tuve yo hasta hace 1 mes, jajaja
Una llamadita a principios de año para decirme que tenían los depósitos de Banca Sistema y un email el último día para confirmarme que estaba todo cancelado.

Ah bueno, de ser así bienvenido sea 🤗 me has alegrado aún más el día jaja.

Tengo 1 mes por delante para el abono de la "nómina" en la cuenta 😬 me puede molestar hasta entonces.