Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

4,96K respuestas
57 suscriptores
Página
324 / 338

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Vas a disfrutar de la promo como si fueran 2 años de permanencia con 720 netos, no está nada mal. La duda que me queda a mí que en breve la voy a cerrar también es si solicitar si o si el borrador de datos, porque me suena leer que algún forero había podido repetir sin borrado.

Buenas noches:
Me puede ayudar alguien con una duda que tengo ?. A lo mejor no es el sitio adecuado.
Abri cta hoy en DB en oficina xq a traves app no me dejaba.
Soy pensionista e hice el cambio en Tuseguridad Social para cobrarla en DB. Sabeis si me entrara ya este mes en DB ?, era por si no me entraba para hacer un tinto.
Cuando abri la cuenta hoy solo me pidieron dni. Tendria algun problema en hacer un tinto este mes ?
Muchas gracias

Sí, eso es exactamente lo que pasa, se queda la pantalla en blanco.
Gracias por la sugerencia! Probaré con tablet a ver si hay suerte. 

Veo que el 720 está muy presente, tanto en DB (720 netos) como en el BB.VA (720 brutos) 🤣 me encanta.

Pues yo también tengo esa duda, Artsano. Efectivamente un compi dijo que sin borrado tramitó un nuevo alta. Yo con borrado m8ra, error tras error durante 1 mes. Y he tenido suerte, finalmente, porque si el 16/01 hubiesen quitado esta promo... 🥵

La TSGG puede tardar hasta 2 meses en hacer el cambio. Siendo la fecha que es seguramente este mes ya te entre la pensión (no sé qué día DB abona las pensiones). Pero si ves que el jueves 30/01 aún no tienes abonada la pensión, haz un tinto de +2k para que llegue el 31 viernes y todo solucionado.

Prueba otro dispositivo porque varios foreros han tenido problemas en el alta de cuenta (diversos bancos) que se han solventado usando otro, incluso más antiguo. Ya nos cuentas.

Buenas noches @rafita24 , pues yo no es que entienda mucho de cobrar la pensión, pero entiendo que la suelen pagar sobre el día 25 de cada mes, verdad?.
Si es así y dices que ya lo has cambiado en tu seguridad social debería entrar este mes en Deutsche bank.
Sería muy raro que no fuera así, de todas maneras podrías asegurarte preguntando en la seguridad social.
Un saludo

Muchas gracias @allessandraa 
Con un tablet con android 10 he podido completar el alta hasta enviar la documentación. 
Ahora está pendiente de revisar, imagino que hasta mañana en horario de oficina no lo harán, y luego me queda firmarla. 
¿Alguien sabe si se tiene que hacer desde el mismo dispositivo que usé para el alta?

Pues ahora te falta recibir el SMS para continuar con el proceso 😁 

Sí, deja el proceso abierto en la tablet en el PASO 5 hasta que avances el proceso. No borres nada ni desinstales.

Una vez abierta la CTA de nuevo,  no hay que apuntarse en la promoción??
Y con tintos, ya está....??

No. En DB ya abres la cuenta con la promoción, no hay que insertar códigos promocionales en la apertura o adherirte después. Basta con el alta.

Después un tinto de +2k y fin 😬 paguita de 30€/mes

Muchas gracias por tu respuesta. 
Llamaré mañana a ver si me pueden decir algo con certeza

Muchas gracias a Alessandraa.Es lo que pensaba hacer. 
Teóricamente la pensión se cobra el 25 de cada mes. 
Lo que me genera duda es si hacer el tinto del mismo importe que la pensión o no en caso de que la pensión no me entrara este mes. 
Cuando abrí la cuenta hoy el del banco no me pidió ningún documento acreditativo de la pensión ni nada, solo el DNI.
Por cierto como salí del banco con todo listo, el número de cuenta tarjeta de coordenadas, claves, apps funcionando correctamente etcétera

Normalmente los bancos adelantas las fechas de cobro de la pensión a los días 24, 25 o 26. Es esperar a esa fecha para ver si te la abonan y si no, tinto. 

Es automatizado, no es necesario que hagas el tinto por el importe de la pension, con los 2k es suficiente.

Otro en la misma situación, en unos días (creo que ya no me ingresarán los 30€ y eso confirmara que ya he terminado la promo) quizá me dé de baja también y dudo mucho si pedir borrado de datos o mejor dejarlo tal cual y abrir cuenta en un mes. Creo que el borrado no es necesario pero a saber ..