Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

4,89K respuestas
57 suscriptores
Página
320 / 334

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas compañer@s.

Entiendo que los bloqueos de cuenta de Deutsche bank hacen referencia a cuentas recien aperturadas no?

En mi caso sí, y me la desbloquearon en la oficina, aunque con mucho esfuerzo (se ve que no sabían). 

Intenté que me dieran las explicaciones (porque ni mi gestor lo entendía al ver todo correcto). Podía haberme acercado por la oficina pero la pereza me pudo. Y al estar dentro de los 14 días para desistir pues lo solicité.

No hubo problemas en cancelarla, por lo tanto, entiendo que aún con el bloqueo esa gestión se puede realizar.

Evité ese "trance" ... Fue una época en donde tuve que lidiar con otras reclamaciones (de otras entidades) y me pilló muy desgastado. 

Pero teas un año de espera (el mes pasado) abrí de nuevo cuenta (exactamente con los mismos datos) y sin problemas. Estoy esperando este 11 de enero mi primera bonificación.

En mi caso fue a los pocos días de apertura (tercer o cuarto dia).

Pues también estoy dentro de los 14 días lo malo q tengo 1e en la cuenta imagino q con dinero no puedo cerrarla . Tenias la tarjeta de coordenadas? Como la cerraste ?

He intentado el nuevo alta cumpliendo los 3 puntos y sigo en las mismas, no recibo el SMS del punto 5.

No lo he intentado. Lo haré mañana , vaya pues si es así al final tocará ir a la oficina . Y no me apetece nada 

Los datos son exactos a la otra vez (que no debería influir). Ayer me volvieron a llamar pero no lo cogí. A ver si mañana lo vuelven a intentar y ya si lo cojo, a ver qué me dicen. 

Ya me parecía raro que se solucionase así, pero por probar que no quede 😊

Santa Paciencia la tuya!!!. Los Bancos son tus hamijis @allessandraa :-)

Feliz Año 2025 para todos. 🎉

Estoy empezando a cogerle tirria a DB 😅 1 mes intentando abrir la cuenta de nuevo, se dice pronto. Nada, se me resiste, algo debe haber por ahí... 

Feliz año!. Me viene a la memoria el 1 de enero del año pasado, que tras dormir bastante poco y con un resacón importante, lo primero que hice en el 2024 fue abrirme la cuenta de DB. Ahora que termino la cerraré y estaré atento a vuestros movimientos para decidir cuando intento volver a abrirla si es que finalmente se puede repetir promoción. La que termino en marzo es BebeUve, y no sé si cerrar cuenta y volver a intentar acogerme a la promo recibos antes de que caduque. 2025 o bien será año de repetir promociones o poca cosa habrá. Yo al menos me guardé las opciones de Banknter e Ibrkj a falta de depósitos o promociones interesantes.

Tú realizaste la apertura con éxito y yo sin él 😅

Bb.va en cuanto finalice las promos de recibos720 y nomina350 cancelaré la cuenta para repetir, si están las promos. 

Bk e Ib3rcaja las tengo produciendo actualmente. En junio Bk va fuera.

La verdad es que 2024 ha sido un año irrepetible. Porque a las promociones tremendas tipo la de DB o la de recibos, tenemos que sumarle depósitos hasta al 4,25%. No se repetirá un año así, por eso yo empiezo a pensar en otro tipo de productos. Menudo cacao voy a tener este año cuando tenga que hacer la declaración de la renta. Con tantos rendimientos de capital mobiliario se van a pensar que estamos forrados, cuando al final muchos tenemos solo 4 duros pero aprovechados con astucia. 

🤣🤣🤣🤣 Creo que nos va a pasar a muchos el día de la renta. Vaya 2024!!! No va a haber otro como este. Veremos que podemos "pescar" este 2025. 

Creo que 2025 va a ser un buen año 😎 Que siga la guerra de pasivo, de captación de nómina, que es donde más pellizco sacamos.

Yo seguiré pico y pala con DB.