Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

5,64K respuestas
58 suscriptores
Página
376 / 384

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Aquí otra con bloqueo, vaya vaya con DB.

Primera "nomina" recibida. De momento sin problema. La dejo 24 horas y mañana sale.

Pues abrí la cuenta hace 2 días, ayer pude entrar y hoy ya me aparece bloqueada... Acababa de hacer una transferencia no inmediata de 10€ desde Openbank para probarla, me lo devolverán o se quedará bloqueado? a ver si llamo, creo que les diré que la abran aunque sea sin promo y probaré... cosas más raras se han visto jiji

Si la cuenta está bloqueada, debe volver a Openbank.

No es necesario que esté 24 horas. Yo al minuto de llegar la saco y cobro sin problemas los 30€ cada mes.

Una cosa... ¿Cómo es el proceso del alta? He visto que me sale un formulario para dar datos de contacto (email, teléfono, nombre).... ¿Te llaman? ¿Te mandan un correo? ¿No se puede hacer rellenando un triste formulario?

El alta es por app DB, descargarla y tienes que poner datos , fotos DNI y vídeo selfie. Y si todo va bien Enel último paso, el 5, te envían el sms

Perdón por la turra. 

En mi caso, no me interesa tener dinero en la cuenta corriente porque hay otros bancos con más rentabilidad (Pibank o Renault Bank, por ejemplo). Lo que tenía pensado hacer es esto:

1. Domicilio la nómina. Cobro el día 28 o así.
2. Al día siguiente, muevo toda la nómina a otra cuenta con más rentabilidad.
3. Día 11 recibo los 30 euros.

Lo del mínimo de 10.000 euros es para optar a la remuneración del 1.75%, ¿no? ¿O me van a coser a comisiones?

Si tienes nómina domiciliada estás exento de comisiones 

Para beneficiarse de las ventajas de la Cuenta Más DB tendrá que cumplir una de estas dos condiciones:

Domiciliar su nómina o pensión (mínimo 2.000 € al mes, no es válida la suma de varios ingresos, ni ingresos en efectivo o traspasos entre cuentas del mismo titular).

Mantener un saldo en cuentas + depósitos + productos de inversión igual o superior a 10.000 €. No serán válidos los planes de empleo, ya que el cliente no es titular directo.

Exacto, no es necesario que tengas ni un € en la cuenta. Recibes la nómina y el día 11 del mes siguiente cobras los 30€.
Una vez recibida la nómina, puedes enviarla a tu banco habitual el mismo día, no es necesario esperar al día siguiente.

Hola por aquí ya el 1 tinto recibido y sacado mismo día como inmediata sin problemas  , de momento va bien la cosa tocaré madera 👌

@virtuall@juagare@xamu27, ¿cuánto tiempo ha transcurrido entre la última alta y la baja anterior? A ver si va a ser por los plazos... 🤔

Yo personalmente creo que saben perfectamente que  se hacen tintorros, perder 30€ al mes para 4 mindundis que somos en rankia es calderilla para ellos, pero es una forma de que la gente pruebe y conozca el banco y contratar  otros productos....la gente en rankia suele tener depositos, inversiones y son potenciales clientes.

Yo por ejemplo, a parte de mis 30 lereles vinicolas, pues tengo fondos con ellos, tambien algun deposito,  y eso que se han ganado. Nadie mete una "nomina" de 2K si no ve color verde de por medio, y lo saben... y para nosotros que siga la fiesta !!!!!

En mi caso muy poco, un par de días. Tenté a la suerte y salió mal