Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

5,64K respuestas
58 suscriptores
Página
374 / 384

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Muchas gracias por contestar. 
Acabo de mirar ahora y no está. Es mi primera pensión en DB y por eso lo desconocía.
Un saludo

Para cobrar el día 11 hasta que día hay que ingresar la nómina? El 30/31 del mes anterior?? He conseguido abrir la cuenta, veremos si no la bloquean como os ha pasado a varios. 

Para cobrar el 11 de FEBRERO, debe llegarte la nómina durante el mes de ENERO. Tienes hasta el viernes 31.

Lo de los bloqueos, que no permitan repetir promociones, que pillen tinto, etc. nos lo ganamos a pulso. Ya se ha dicho mil veces, pero aún así siempre hay gente que se jacta de haberle contado al banquero de turno de qué va esto de los tintos y todo el mundillo que hay detrás... u otro que llama por teléfono para reclamar cualquier cosa cuando está haciendo tintos e incumpliendo claramente el contrato, etc. Y claro, al final salta la liebre y ahora a llorar. 

Hay que pasar desapercibidos, se intentan las promos, que salen bien, genial, que no, se cierra y a otra cosa....  Una vez que se hace algún tinto nunca se llama a la entidad y menos se pasa uno por la oficina, y aún menos le cuenta al banquero sus trapicheos!!! 

En fin, saludos.

🙈 Vaya!! Lo lamento, compañero 😔 DB se está poniendo al nivel de Ab4nca pero peor, bloqueando las cuentas.

¿A quién te asignaron como gestor? Por si hay que temblar...

Como ya os comenté hice 2 inmediatas de Revolutu a DB en días diferente a lo largo del mes (1€ y 1€). Todo ok.

Hoy he realizado una pequeña compra con la tarjeta y todo ok así he lanzado el tinto desde S4ntander a DB, mañana llega.

De momento 🤞 que se está poniendo la cosa negro hormiga. Mucho bloqueo de cuenta estoy viendo. Quizás el haber estado 1 mes sin poder abrir la cuenta me beneficie de alguna manera 🙄 Ya veremos cómo evolucionan los próximos días y si el 11/02 veo la paguita 💸😍

@evegher

Pues yo he recibido 2 extractos y tengo marcada la correspondencia online. No lo entiendo... No quiero nada en papel. Todo sea por repetir natillas 🤗

🙈 Y otro bloqueo más por lo mismo. Qué mal pinta esto...

Esto parece un control de alcoholemia pero sin los tintos aún bebidos 🤣

¿Quién era tu señora gestora? 

¡OJO! Qué yo estoy en inicio de repetir natillas 😰 

🤞 Rezando...

Es raro.... yo lo tengo online también, pero como ya he dicho, he recibido carta....
Los alemanes no se enteran de que el papel ya no se lleva

Cuando solicité la supresión de datos me respondieron que durante un tiempo recibiría posiblemente correspondencia en papel. Lo achaqué un poco a esto. Mientras que no me cobren por ello, vamos bien.

Buenas @xamu27
Eso que comentas ya lo leí a alguien (no recuerdo quien).
Veo que aquí hay muchos compañer@s veteranos de años. 
Está claro que hace unos años eran solo unos pocos. Ahora se ve que somos bastantes más y como bien dices, los reclamos haciendo tin.t0s etc etc pues al final pasa lo que pasa.
No me creo que de la noche a la mañana, en casi todas las entidades pongan pegas....
Salu2

Como se hace para tramitar la baja? Por telefono u oficina? Me respondo yo, acabo de ver los pasos en páginas anteriores. Estoy dudando si volver a abrir por la cantidad de bloqueos, si dieran los 360€ de golpe igual si, pero estar doce meses con riesgo de bloqueo ya no me convence.

Quien no arriesga, no gana y hemos venido a jugar. ¿Y si no te pasa nada a ti? 😉

Buenas, a mí se me bloqueó el acceso nada más darme de alta, pero lo achaco a que no usé la App ésa de authenticator.
En oficina me lo arreglaron (aunque les costó), y hasta ahora bien. 
Entro con la huella, así da menos problemas.